Jump to content

Hola!!!!


Mercedes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

Soy Mercedes y me estoy iniciando hace poco en esto de la astronomía. Siempre me gustó mirar el cielo pero sentía frustración de no poder interpretar qué veía y qué otras cosas podía llegar a ver. Este verano me compré unos binoculares Celestron 9x63. Estoy empezando de a poco, bajo el horrible cielo de la Ciudad de Buenos Aires, a ver cosas maravillosas.

Justamente ayer terminé un curso en el Planetario donde me "actualicé" y aprendí cosas nuevas sobre el universo. Quisiera conocerlos, saber a qué se dedican y qué es lo que más les interesa de mirar el cielo. Y, por supuesto, aprender de ustedes todo lo que pueda.

Un beso grande!

Mercedes

Enlace al comentario

Hola Mercedes, bienvenida a EP.

Bueno, si bien hemos organizado ya unas cuantas salidas de observación, parece que el clima se ha ensañado y siempre llueve. De todas formas alguna se concretará, así que tratá de estar atenta.

Enlace al comentario

Bienvenida Mercedes!!!!!!!!!!!! Espero que disfrutes con nosotros de este foro.

Bien es lo que han dicho los chicos , en cada sección de este foro encontras siempre algo interesante de que aprender y tb están las star parties aunque el clima no nos ha ayudado!

Pero si aca estamos presente!!!!!!!!

besos

Buba

Enlace al comentario

Bienvenida a EP Merce y qué buenos prismáticos compraste!!! Si te contactás con los amigos de Capital y los llevás a tus binos a pasear al campo te vas a volver loca. Creo (esto es muy personal algunos colegas opinan diferente) que fueron una excelente inversión y cuidalos porque aunque tengas EL TELE, ellos te van a ser siempre útiles.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenida Mercedes espero que en este foro puedas aprender como lo hago yo, a mi me sirve de mucho estas lecturas.

Estoy todo el día es un vicio para mi.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por la tan cálida bienvenida!

Seguramente nos estaremos viendo en una próxima star party. Les cuento que este verano estuve en Malargüe, Mendoza. Ahí saqué a pasear a mis binoculares y les aseguro que en medio de las montañas los disfruté muchísimo. Visité también el planetario de la ciudad y el observaorio Pierre Auger. Si tienen oportunidad, no dejen de visitar estos dos lugares.

Saludos!!!

Mercedes

Enlace al comentario

¡Hola! Mercedes, bienvenida a Espacio Profundo. Seguramente vas a aprender mucho en estos foros, hay gente que realmente la tiene clara, que digo, muy clara. Desafortunadamente yo no soy uno de ellos (aviso por las dudas). Además de que hay mucha buena onda.

Nuevamente, ¡Bienvenida!

Un saludo y buenos cielos.

Enlace al comentario

hola Mercedes bienvenida a e.p.

que buenos binos que te compraste!

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...