Jump to content

que telescopio comprarme


esamargon

Publicaciones recomendadas

hola Bienvenido a EP. Navegando un poquito por algunas tiendas de España, te hallé el siguiente link donde ofrecen Sky Watcher en esta tienda de Madrid pero que también vende online.

El modelo que entraría como recomendable es el 150/750 que est{a en buen precio a 238 Euros IVA incluido (casi $1400 argentinos)

http://www.airelibre.es/catalogo/listad ... 15&fml=105

Espero que te sirva el dato y te recomiendo seguir buscando en tu mercado porque tu presupuesto te permittiría comenzar bien equipado

Abrazos

Enlace al comentario

hola he visto unos modelos que creo que son interesantes miralos y dime por favor cual de ellos es el mejor para poder comprarmelo:

todos valen alrededor de 350 euros.

telescopio sky watcher 150/1000 reflector

telescopio alstar ret-46 reflector tipo newton

telescopio sky watcher 80/900 digital refractor

Telescopio Sky-Watcher 114/1000 reflector

Telescopio Sky-Watcher MAK810AT maksutov-cassegrain

telescopio maksutov 90 azgt

Enlace al comentario

solo una pregunta mas el de 150/1000 que es uno de lo que te dije por que es el mejor??ah otra duda con ese vere planetas,estrellas,galaxias,etc.... y tiene sistema goto???contesta x favor

Enlace al comentario

La diferencia está en la robustez (???) y por lo tanto en su capacidad de carga. La eq5 soporta unos 9 kg y la eq3 5 Kg. Los tubos más largos son más sensibles al viento y a las vibraciones, sobre todo si están en una montura que no puede soportarlos comodamente.

Saludos!

Enlace al comentario

Perdón hubiese jurado que ese tubo tendría una EQ5.

No lo puedo creer la EQ3 es inestable para el 150/1000.

Que loco, esta gente se Sky Watcher haciendo lío con las monturas.

Perdón nuevamente por no asesorarme y creer en mi intuición.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Sebyta, no hay por que disculparse, los consejos que damos acá no son absolutos y nadie debería tomarlos así, simplemente tratamos de ayudar.

Por otro lado, quien te dice si el tubo de 1000 no le resulta mejor a esamargon, es un f6.6 con lo cual la coma es menos notoria, y es menos luminoso, lo cual es bueno para planetaria, quién dice que es lo mejor?

Yo estoy enfocando todo desde la fografía de EP para calcular la capacidad de la montura y tal vez eso sea un error....

Saludos!

Enlace al comentario

hola javier ar. solo unas preguntas mas, de todos lo telescopio que e nombrado cual es la diferencia entre el telescopio sky watcher 150/1000 reflector,el telescopio maksutov 90 azgt,sky watcher 150/750 reflector??es decir la diferencia entre los 3???y el que digas que es el mejor me comprare fijo.xk llevo casi un mes ya buscando pidiendo opinion a la gente y quiero empezar a disfrutar ya.yo solo quiero un telescopio que me sirva muxos años,que sea bueno y em cueste no mas de 350 euros debera ser uno de esos 3 es el que busco xk todo el mundo coincide en esos pero el que mas coinciden es en el sky watcher 150/1000 reflector,e mirado muxas paginas en internet para comprarmelo,y que me lo traigan a mi casa cual es la mejor pagina o la mas fiable???yo soi de españa(sevilla)

gracias por ayudarme os lo agradezco.

Enlace al comentario

Hola esmargon!

Usá el buscador del foro para leer sobre la diferencia entre refletores, refractores y catadriópticos (Mak), que se habló muchas veces.

De todos esos me quedo con el 150/750 eq3.

Sobre la página más confiable, tendrías que preguntarle a alguien de España.

Saludos!

Enlace al comentario

hola nunki,me he decidido comprarme el 150/750 con la montura eq3 o el 200/1000 con la eq5,depende del cual vea antes en la tienda,¿es una buena compra?,respecto de la pagina no me sale la direccion en sevilla o como comprar por internet

Enlace al comentario

Hola esmargon.

Cualquiera de los 2 opciones es una excelente compra.

En la pagina haces la compra por internet y, si te fijas en el pie de pagina, tiene como Domicio Social en C/ Barcelona 5, 2-2, 41001, Sevilla.

Saludos desde Madrid

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...