Jump to content

escorpion,sagitario


javieralves

Publicaciones recomendadas

buenas , despues de mucho tiempo sin molestar por problemas con la web(falta de pago) les mando esta foto tomada en avellaneda(un lugar con bastante contaminacion luminica).son 12 tomas de 15seg a iso 400 ,procesada en DSS y photoshop.

aunque precenta mucha coma hacia los bordes quizas por el apilado , me gusto mucho porque se llega a notar el centro galactico y algunos de los principales objetos messier, como m7, m6, laguna.

bueeee no molesto mas ,

saludos

escorpion2.JPG.818836f8de3dcda3b1266057d

Enlace al comentario

que bueno que puedas tener un cielo asi.............algo es algo.

y la foto te quedo linda.

saludos

Enlace al comentario

gracias, el tema es que me gusto por el hecho que se notaban bastantes detalles y por eso no le di mucha bola al ruido de apurado nomas.

voy a esperar que se vaya la luna para poder hacer algo mas prolijo, las tomas fueron hechas con la camara apoyada en una mesita nomas.

rigatuzzo ,no te creas que el cielo de avellaneda es muy limpio, es mas tengo las luces de la autopista de un lado y de avenida mitre por el otro.

saludos y buenos cielos.

Enlace al comentario

Hola Javier

Interesante toma para una digicam

Se pueden ver un parva de objetos.

El Tablero de Scorpio en particular es uno que me interesa. Tambien se ve claramente la nebulosa oscura de la Pipa

Buen trabajo

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

Está genial el cielo que tenés y como señala Sergito se notan muchos detalles. Lo del ruido si le das gas a la cantidad de exposiciones lo vas a poder mejorar como te sugiere Miguel sinque debas procesar tanto al mejorar la relación señal/ruido.

Me detuve viéndola (la baje a la compu para poder amplificar a gusto los detalles :D )

Saludos

Enlace al comentario

gracias baxter,sergio, marcos y nestor.tengo otras tomas para procesar que me parecen que no tienen tanto ruido , ni bien termine las subo y gracias por los consejos.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...