Jump to content
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

NGC7000.

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos:

Ayer por la noche el clima estuvo mas que bien, con el único inconveniente del calor, que por la tarde llegó a 46.3° C y a las 4:00 am de hoy, estaba a 26°C, o sea como para contagiarse de rabia. :lol:

Así pues, de las 2:00 am y hasta las 4:10 am tomé 12 fotos de 10 minutos cada una, 4 con cada filtro de Ha, Sii y Oiii y así respectivamente combinadas en el RGB.

Telescopio Epsilon, cámara QSI540, filtros Astrodon, guiador StarShot de Orion y montura EM400.

La NGC7000, conocida mejor como Nebulosa de Norteamérica:

3691205496_7878831e0c_o.jpg

Gracias por pasar a ver la fotografía.

Muchos saludos

Enlace al comentario

lo mismo digo que zoilo, muy linda foto y 46 grados?.......jeje

saludos

Enlace al comentario

Mis felicitaciones Cesar.

Tus fotos las espero con ansias siempre tus trabajos son de lo mejor del foro.

Dado a que fotografías, también objetos que de nuestro hemisferio no llegamos a ver, eso también esta bueno.

Y repito la otra pregunta..... no tenes un sitio donde ver mas trabajos tuyos.

Mis saludos y respetos.

Enlace al comentario

E S P E C T A C U L A R ! ! ! - Realmente no hay palabras para felicitarte.

( Yo creo que la clave está en la temperatura. :roll: )

Saludos y gracias-(otro fondo de pantalla,jaja)

Horacio.

Enlace al comentario

Impresionantes las imágenes de todos los mensajes ccq. Cuánta magnificencia en el espacio. Tanta masa, radiación y vacío. Mirando fijo durante minutos, ese espacio induce a la meditación. Ustedes saben, eso de nuestro ser y la capacidad de poder observar e interpretar los fenómenos naturales. :offtopic

Saludos

Juanca

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...