Jump to content

Clavius, Plato y Copernico - Reflecor 150/750 - Canon a570


javier ar.

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, les dejo unas fotitos lunares que saque con el 150/750 y la Canon a 570. Quería probar unos videos a altos aumentos (230x). Si bien no obtuve grandes resultados, con tantos aumentos salen algunos detalles de la luna.

Las tomas son videos de no más de 4 segundos apilados en Registax

Saludos!

Copernico.jpg.eee79595e76f82d6ae9d06c05d

Plato.jpg.86ba95f80caaf1534852083366fc50

5776b4e5a0194_Clavius3.jpg.0db60b2bcda88

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Gracias muchachos por sus alentadores comentarios.

Mi impresión es que si no fuera tan malo usando el registax podría aprovechar mejor los videos, pero bueno...

Saludos!

Enlace al comentario

Naaaa chaboooon son tremendas la primera me dejo asi :shock::shock::shock:

como llegaste a ese aumento? con el zoom de la canon?

Enlace al comentario

Muy buenas Javier! Muy buen foco. Hacía un tiempito que no se veían lunas con esta calidad.

Una pregunta: no es conveniente usar ráfagas de fotos aunque lleve más tiempo y después apilarlas? Porque para mí el problemas de los videos es que hace una imágen final muy chica.

Saludos!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por ver las fotos y por sus comentarios!

Julio, llegué a esos aumentos con el telescopio (Ocular de 6.5 + barlow x 2). El zoom de la Canon va siempre a 4 x pero no lo cuento dentro de los aumentos.

Edu, es verdad lo que decís. La imagen final es chica. El tema es que para tener resultados decentes nunca trabajo con menos de 150 frames, lo cual es un laburito para tomas individuales. Pero podría probar.

En realidad estoy buscando trabajar con al menos 700 frames, pero no logro juntar los videos en el registax, cuando el cuadro para el segundo video, siempre me toma cualquier cosa y el apilado final es un desastre.

Por eso no estoy del todo contento con los resultados. Trabajando con 700 frames los resultados serían mucho mejores, pienso.

Abrazos!

Enlace al comentario

recien vi tu post , sino te felicitaba personalmente el viernes que paso.

te pasaste javi, un lujo!

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...