Jump to content

Photoshop y formatos


Alejandro Pettovello

Publicaciones recomendadas

Alejandro Pettovello

Hola,

Acabo de apilar varias tomas en el DSS en un TIFF, lo mande al PS y ahora no puedo guardarlo como JPG. Saben que podra estar pasando? Solo me deja guardar el archivo (son 32 mb) como PDF, PSD, RAW o TIFF, y queria subirlo aqui.

Gracias!

Enlace al comentario

Bajate el programejo ACDSee unas de las ultimas versiones no tan ultima asi te podes bajar la freeware, y lo podes grabar en el formato que quieras.

Yo por lo menos uso un programejo muy viejo pero te deja manejar todas las extensiones como el Paint Shop Pro de Jasc tambien lo podes guardar con la extension que quieras.

Un abrazo

Enlace al comentario

Efectivamente Alejandro, si estas trabajando en Photoshop el Tiff de 32 bits de DSS, tienes que bajarlo en Imagen-Modo-8Bits, si no quieres bajarlo a 8 Bits para seguirle trabajando, intenta si tu versión te permite en el menu Archivo, la opción Guardar para Web. Por lo general yo lo bajo a 16 Bits desde PixInsigth para trabajarlo en Photoshop, y de ahi, Guardar para Web, que ofrece opciones adicionales para el .jpg.

Otra opción es que no uses el Autosave.tif de DSS y generes un archivo de 16 bits con la Opción Guardar como del mismo DSS.

Salufdos y buenos cielos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...