Jump to content

Mi primera foto lunar


irielsurai

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es la primer foto que saco, y se que es realmente muy mala pero la emoción de haber conseguido sacar una foto, sin saber absolutamente nada del tema, me llevó a publicarla..

Acepto todo tipo de crítica con ganas de mejorar :D

5776b4e2664c2_primerafoto.jpg.0c95e941d0

Enlace al comentario
Alejandro Pettovello

Hola Iriel,

Creo que deberias acercar mas el objetivo al ocular para evitar los brillos, y aumentar el zoom para que no se vea el borde del ocular. En cuanto al foco, con la humedad que esta haciendo, se hace bien dificil que la foto salga nitida...

Lindo cuarto creciente :D

Enlace al comentario

y si la sacaste a pulso por ahi tendrias que ver la posibilidad de conseguir un adaptador de esos que mantienen la camara fija mientras esta toma las fotos.

suerte

Enlace al comentario

Así y todo si es tu primera foto de la Luna está muy bien Iriel, cuando puedas andá haciendo ajustes como bien indicaron Alejandro y Riga, verás que mejorarás mucho la imagen final.

Suerte y bienvenida a EP. 8)

Enlace al comentario

Muy bien Iriel, te felicito, porque juzgo varias cosas.No es simplemente "sacar una fotografia" sinó que detras y antes de ella hay un monton de sensaciones y preparativos que seguramente lo has vivido con mucha ansiedad y luego al ver el

resultado te habras puesto muy contenta. Yo aumenté a "tu Luna" 200 veces y te digo que se observan detalles muy lindos.

Seguí, no te detengas y escucha a las chicas y chicos que andan en foto que seguro

te van dar todas las manos que necesites.

Horacio.

Enlace al comentario

Hola, siempre digo lo mismo. no hay como la primer foto y la emcion de conseguirla. Gracias por compartirla.

Segui intentando con los consejos que te dieron por aca, un poco mas cerca del ocular y un pco mas de zoom a la maquina y vas a ver los resultados.

Suerte.

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

bien por tu foto!!! es verdad que la primera foto es inigualable,los destellos de luz alrededor de la luna le dan ese efecto como si fuera a proposito,yo saque a pulso mis primeras fotos y despues me compre un tripode y cambiaron para bien,si podes imprimila y guardala,saludos

Enlace al comentario

Hola Iriel, felicidades!! es mucho mejor que mi primera fotografía. Te comento que aparte de lo que dijeron los chicos es bueno tener los programitas que te permiten mejorar tus fotos tales como photoshop, etc. Y aprender de a poquito a usarlos. Aqui hay tutoriales que te van a permitir iniciarte en el tema. Suerte. :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...