Jump to content

hola desde las sierras de CORDOBA


jorge van zandweghe

Publicaciones recomendadas

jorge van zandweghe

hola mi nombre es jorge y vivo en Unquillo en las sierras de Cordoba,pertenezco al club de astronomia chakana, y don de vivo tengo un telescopio 255 f6 contruido por mi intalado en la cupula tambien contruida por mi ,parra visitar nuestra web es www.clubchakana.com.ar , hay un foro muy interesante y muchos articulos sobre bricolage ,tambien estamos fusionados con el club benjamin gould de Cordoba en la misma web........saludos cordiales a todos

cupula.jpg.ec2302f836ccf517acd1e41c74793

Enlace al comentario

Bienvenido a Espacio Jorge!!! Es un gusto te unas a los foros y espero te sientas cómodo en ellos.

Como habrás visto, la onda del sitio y del foro es más bien de amigos del "barrio global" que nos divertimos haciendo cosas serias como la Astronomía (sin descartar la GASTROnomía y la Enología). Guardo un afecto permanente por mi querida Córdoba ya que mis padres son nacidos allí. .

Bueno espero sigas participando y un saludos a todos en Unquillo. -

Saludos y Buenos cielos!!!

Enlace al comentario

Hola Jorge!, que envidia tener un lugar asi para observar!! al menos ya sabemos los porteños y no tanto donde recalar a despuntar el vicio cuando estemos de visita por Córdoba.

Me gusto mucho el sitio, veo que se mueven bastante, los felicito. Vamos a abrir en espacio una seccion para difundir las actividades de las asociaciones astronomicas. Lo que necesiten de nuestra parte avisen.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hola mi nombre es jorge y vivo en Unquillo en las sierras de Cordoba,pertenezco al club de astronomia chakana, y don de vivo tengo un telescopio 255 f6 contruido por mi intalado en la cupula tambien contruida por mi ,parra visitar nuestra web es www.clubchakana.com.ar , hay un foro muy interesante y muchos articulos sobre bricolage ,tambien estamos fusionados con el club benjamin gould de Cordoba en la misma web........saludos cordiales a todos

Hola Jorge,

hace muy poquito que empece(bah, empezar.. sigo re perdido) con un Hokenn 114900, y estaba interesado en saber de gente que este por la zona y me pueda guiar un poco, y veo tu mensaje. Estoy en el Talar de Mendiolaza.

Enlace al comentario

Hola Jorge, que bueno saber de vos nuevamente! no sabía que tenías un sitio en la web, está muy interesante.

Todavá vivís en Cabana? que cielos tendrás por allá !!

Bienvenido austríaco!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...