Jump to content

Ayuda para novato


bola8

Publicaciones recomendadas

Bueno , son mis primeros pasos con un telescopio así que pido perdon y paciencia antes de soltar alguna tonteria ...

Cuando miro a traves de la optica me sale mitad negra y mitad luz , trasteando la optica para arriba y para abajo logro poder ver un poquito mas o menos. Pero nunca el total circular de la optica.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Creia que esto era colocar en el suelo y empezar a ver la luna, ya veo que no... jeje. Saludos.

:roll:

Enlace al comentario

El formato de newton 114900 es un clásico. Barnes & Crown es solo una marca que encubre algún genérico seguramente fabricado China y se comercializa en Europa.

En principio te sugeriría hacer tus primeras observaciones sobre edificios etc durante el día para evitar diagnósticos erróneos, la verdad los "síntomas" que nos relatas son muy poco precisos para poderte decir qué puede estar sucediendo con tu telescopio o con el observador :wink:

Quizás obtengas una mejor y más rápida si acudes al foro de Organización Hubble de España, dadas las muy altas probabilidades de que encuentres un colega de afición cercano a tu lugar de residencia que pueda echarte una mano "in situ".

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...