Jump to content

Luna de recien, nomas


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Amigos, a la Luna, por culpa de un edificio, la engancho ahora a las 19.30, ya esta muy abajo, pero en fin, la vi ahi , tan crenciente, tan marcadita, que no pude evitarlo.

Las dos primeras fueron sacadas con el Hokenn 114900, la ultima con un Celestron 70400, Fotos obtenidas de video, foco primario, apenas procesadas con Registax

Saludos y buenos cielos

LUNA250609H2.jpg.f0e72eba5bd4857933db80a

LUNA250609H1.jpg.30c3d4d7c31aa3fe28f0bf7

LUNA250609C.jpg.92b76732d3c39726981adfb4

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Para nada, como lo voy a tomar como critica!!! A lo sumo seria una critica constructiva, todo ok. No se, cuando filmo, bajo un poco el brillo, me gusta como queda cuando lo veo por la pantalla de la notebook. Que se yo... sera la perepcion que cada uno tiene del mismo objeto que se observa, no?

Gracias por el comentario y cuando consideres que tenes que criticar, dale nomas, sin piedad jajajaja!!!

Abrazo

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Son raras, es cierto... pero me gustan ! 8)

Todo sirve y todo vale Carlos, a la experiencia todo le viene bien.

Felicitaciones y un gran saludo. :wink:

Enlace al comentario

Hola Carlos, las fotos están muy buenas y el foco está muy bien.

Si bien siempre está bueno atenuar el brillo en las tomas para que no se queme, yo le daría un poco más de ganancia, para sacar más contraste. También podés probar con el procesado. Si no quedan un poco grisáceas. Ahora si te gustan así, te gustan así y punto!

Saludos!

Enlace al comentario

Lo digo sólo por la tonalidad, desde el negro del terminador hasta el sector con mas luz se mantienen con tonos grises, quizás me expresé incorrectamente, pero reitero que me gustaron mucho Carlos.

:wink:

Enlace al comentario

Hola Javier, viene bien lo que mencionas, porque a diferencia de otras que tome, en estas me salio una linea blanca en el borde, eso es que esta quemada, no?

Te cuento tambien que para sacar estas fotos, tengo que orientar el tubo hacia la calle y hay bastante luz de las luminarias, si bien mi terraza queda a la altura de un 3er piso, la luz molesta bastante.

Gracias por el dato

Abrazo

Editado por Invitado

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario
Lo digo sólo por la tonalidad, desde el negro del terminador hasta el sector con mas luz se mantienen con tonos grises, quizás me expresé incorrectamente, pero reitero que me gustaron mucho Carlos.

:wink:

Todo bien Andres, lo mio fue en tono de broma, ademas vos estas siguiendo mis fotos desde los primeros pasos y tu opinion vale. Aprovecho para felicitarte nuevamente por ese Jupiter que conseguiste.

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

No Carlos, esa fotos no están quemadas para nada. En una foto quemada el brillo está tan saturado que se pierden detalles. Para mi gusto le falta un pelín de contraste a esas fotos que tal vez se logre dandole un poco mas de brillo en las tomas, pero no sé...

saludos!

Enlace al comentario
Alejandro Pettovello

Carlos, me tome el atrevimiento (como dicen los viejos) de agregarle nombres de algunos accidentes lunares a una de tus fotos de anoche, espero que hayan quedado aceptables y correctos.

Espero no te moleste

luna250609NOMBRES.jpg.f78ad26879656ab570

Enlace al comentario

Para nada, me parece barbaro!!!! sabes que estaria bueno? Poder etiquetar las fotos como en facebook, es decir, la foto se ve normal, pero uando pasas el cursor por un lugar determinado, aparece la etiqueta. Estaria piola, no? Con quien se podra hablar????

Abrazo y gracias, che.

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

la tonalidad gris le da el toque de raro a mi entender......

solo falta el aullido del lobo para salir corriendo.......jeje

me encantan!

suerte

Enlace al comentario

te digo que a mi me gustan con ese tono gris darkie gotico......jeje

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...