Jump to content

Mi primer telescopio


Juan_Ro

Publicaciones recomendadas

Buenas, en primer lugar, felicidades por la página.

Me quiero compar mi primer telescopio, y habia visto, este:

Telescopio Alstar Vega 134 refractor con 525 aumentos

Me gustaría saber que opinais.

Gracias.

Enlace al comentario

Que haces?? Bienvenido!!!

Mira yo no soy el mas indicado para aconsejarte pero agrego estos datos sobre el teles que queres que pueden ayudar:

Características

Telescopio refractor con objetivo acromatico. Distancia focal de 700mm, abertura de 70mm montura Altacimutal con ajuste vertical fino, buscador 5x24mm, tres oculares (de 1.25") : SR 4mm, H 12,5mm y H 20mm, espejo diagonal, erector de imagen 1.5x, lente Barlow 3X, trípode de aluminio y bandeja porta-accesorios.

En particular te aconsejaria un reflector de similares caracteristicas.

Enlace al comentario

Lo que si te aclaro que 525 aumentos no los lográs ni por casualidad.

Bueno, claro está que en una de esas logras acercarte a eso en el Valle de la Muerte, en el desierto de Simpson o a una altura considerable (más de 5000 metros) :wink:

Enlace al comentario

Hola Bienvenido a EP. Por lo visto es un tele barato del cual no vas a poder exigir, mucho. No pude averiguar el diámetro real del focuser, pero por las fotos, aparentemente trae un diagonal que convierte los 0.96 a 1.25 pulgadas por lo que podrías más adelante colocarle oculares de calidad muy superior a los que trae que son muy pobres.

A favor le veo eso, que podés colocarle más adelante oculares y barlow mejores y que cuando lo vendas, esos accesorios quedan en tu haber para poner en otro tele.

Por lo que observé 90 euros también es otro punto a favor.

Todo depende de qué pretendas lograr y cuánto dinero puedes conseguir. Si pudieras ahorrar un poco m{as, te recomiendo seguir las ofertas tanto de El Corte Inglés como las de Lidl, que muchas veces son sorprendentes.-

Abrazos

Enlace al comentario

En primer lugar, muchisimas gracias por las respuestas.

Ese telescopio le he visto en el Corte Ingles, y tinen un precio de 160€, habiendo vistos mas baratos, creia que ese sera medianamente decente para empezar. Por 160€ se puede conseguir algo medicanamente decente?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...