Publicado 25 de Junio del 200915 a Guauu, que estreno. Muy buena y el detalle de los satelites llama la atención. excelente. Juan José
Publicado 25 de Junio del 200915 a hola trol o estan buena la foto para bustarla tarde media hora jajajaja no mentira
Publicado 25 de Junio del 200915 a Que bueno que no tenias disponible el filtro antipolución , la verdad que esta muy lindo ese Júpiter y el detalle de sus lunas quedo muy bueno. Saludos y buenos cielos!!!
Publicado 26 de Junio del 200915 a Muy buena calidad de imagen (el monitor de la mañana no es el que uso en casa qu ees mucho m{as claro) y qué oportuna la toma
Publicado 26 de Junio del 200915 a Andresito, excelente ese Júpiter! Los colores, detalles, lunas, todo impecable... Te felicito por esta toma y la de Neptuno, una maravilla... Un abrazo y buenos cielos.
Publicado 26 de Junio del 200915 a Autor gracias chicos, honestamente si bien la foto no me parece mala, nunca hubiese imaginado recibir tantos buenos comentarios por uds. calculo que se pueden lograr mas detalles aún, a lo mejor desde un buen cielo o con una mejor noche todavía, a pesar de que esa noche fué muy buena. Por eso será que uno nunca se cansa se seguir probando e insistiendo en un mismo objeto, siempre buscamos sobrepasar nuestras propias marcas.... Saludos !
Publicado 26 de Junio del 200915 a naaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el Hubble un poroto¡¡¡¡ barbarísima Andrés. Ya te la estoy robando y la pongo en el escritorio
Publicado 27 de Junio del 200915 a Andrés el segundo procesado es impresionante... ¿Realmente crees que se puede más?
Publicado 27 de Junio del 200915 a gracias chicos, honestamente si bien la foto no me parece mala, nunca hubiese imaginado recibir tantos buenos comentarios por uds. calculo que se pueden lograr mas detalles aún, a lo mejor desde un buen cielo o con una mejor noche todavía, a pesar de que esa noche fué muy buena.Por eso será que uno nunca se cansa se seguir probando e insistiendo en un mismo objeto, siempre buscamos sobrepasar nuestras propias marcas.... Saludos ! Sabes que es asi, Andres? Te felicito!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I