Jump to content

salida en conjunto


Invitado gonzalo123

Publicaciones recomendadas

hola chicos, queria preguntarles si piensan hacer otra salida en grupo, me gustaria engancharme, si es asi les dejo mi celu 1563906455 para cuando quieran que me llamen y si el tiempo nos acompañan salir a ver un poco las estrellas que es espectacular, empece hace un mes con esto y realmente cada dia me gusta mas, es indescriptible las sensaciones que se sienten cuando se ve algun planeta, por ejemplo ya vi ademas de la luna saturno y jupiter pero bueno vamos de a poco que todo junto no se puede, les mando un abrazo y espero que nos conozcamos pronto.. saludos

Gonzalo Hernandez

HOKENN 76700 AL

:D

5776b3b4c87cd_Nuevaimagen.JPG.e7c253c511

Enlace al comentario

Gonza! te comento que me gusta mucho la pesca.. por las dudas que sea tuya la lancha, jeje.

El sabado 24 rajamos para Lobos.. avisa si te prendes.

Saludos y buenos cielos!

PD: Dos gonza a la vez.. que punteria.

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

hola chicos la idea es tentadora, pero el 24/3 no puedo pero si organizan otra avisen que me prendo sin problemas, ricardo tengo que pasar por el observatorio a ver algun ocular para el Hokenn que me mandaste el mail el otro dia muchas gracias

Esta tarde voy a ver si puedo llegar a encontrar venus me dijeron que sale de 1930 hs hasta las 2030 puede ser??.. UN abrazo para todos

Enlace al comentario

hola gente, yo estoy a 220 kms de lobos asi que por ahi me hago una escapada con mi esposa, VA A VER ASADO??? JEJEJE,

por favor confirmen la hora de encuentro y lugar y si pueden pasarme un te para estar comunicados mejor de paso llevo mi telescopio para hacer observaciones tambien, si puedo meterlo en el auto aun no probe si entra, saludos un abrazo

gaby y valeria

FASE AZUL

reflector 1200x200mm

DUBSONIANO

Enlace al comentario

Bueno, asado como A-S-A-D-O no lo llamaria, la ultima vez hubo patys (los prepare yo) y por suerte no hubo ningun intoxicado.. si hay quorum para asado necesito alguien que me de una mano ya que mi mujer me dijo que no aportaba :roll:

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ricky... como dar una mano para el ASADO, yo te la puedo dar... pero cuidado, no es lo mismo hacer un asadito para 5 (la flia.) que para 20!!

Pero el viejo dicho popular ya lo dice todo: "habiendo coraje NO falta a quien matar"

Abrazos y buenos cielos!!!

Enlace al comentario

asado para mi es mas fácil que saber que miro por ahora, no se si llego por la gamba fract de mi sra, pero si voy te doy una mano yo suelo hacer un par de veces al año asado para 20......familias.

saludos

quique

Enlace al comentario

Veni Quique, no seas b*la.. hasta Maxi pudo arreglar con el laburo..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

voy ajustando al final..., la pata de marce es un tema y el sab a la mañana voy al odont x un trat de cond quiero ver como salgo, y por la tarde, sabe dios a que hora me llega un flete lleno de materiales para modificar el techo de casa, como dice la prop .....y si vamos para adelante.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...