Jump to content

Alguien sabe que es esto que aparece en la foto?


juanjo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace unos dias sacando, encontre en una de las fotos esto mientras hacia un paneo, en la zona de fornax. Me salio esta especie de trazo, me imagino que debe ser un pequeño meteorito, pero no estoy seguro, ustedes que opinan la foto la force para que se distinga mejor. un abrazo a todos juanjo

IMG_0118.JPG.a1bf8977bbe0b5ce018a1ce9187

Enlace al comentario

si la foto tiene mas de 10 seg ya te sale asi,yo tome una de un avion con 15seg y se ven(aumentando los pixeles)las luces rojas(fijate mis fotos en astrofotografia para principiantes,el link"algunas fotos con la canon 590is")me lo hicieron notar los chicos ya que yo no me habia dado cuenta,un saludo

Enlace al comentario

Para mí se parece a las estelas persistente que dejan los aviones en ciertas condiciones atmosféricas se ven de día. Yo supongo que las mismas condiciones se deben producir de noche pero no las percibimos. Podría ser que estas estelas iluminadas por la luz de la ciudad fueran invisibles a simple vista pero que aparezcan en una fotografía del mismo modo que aparecen nebulosas invisibles a ojo desnudo.

Si escudriñaras la zona del cielo a la misma hora que sacaste la fotografía y vieras las luces de un avión de linea volando en la misma dirección apoyaría la teoría. No necesariamente aparecería la estela, al menos que se repitan las condiciones atmosféricas.

Mandale la foto a http://www.spaceweather.com/ , ellos podrían tener una mucho mejor idea de que puede ser y hasta tal vez te la publiquen 8)

Saludos.

Enlace al comentario

Para mi también es la estela de un avión. La parte baja de la estela pareciera que hubiese sido deformada por el viento, lo que indicaría que es un objeto bajo.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...