Jump to content

Estrenando Web


Miguel

Publicaciones recomendadas

Estimados con placer, orgullo, y humildad, les informo que la Cofradía ya tiene página web!!!

Placer, por que era un viejo anhelo nuestro poder volcar en una página lo que nos gusta hacer.

Orgullo , por que de cabo a rabo la hicimos nosotros (con invalorables Help de Rick)

y Humildad, por que no es gran cosa...pero es nuestra!

El que quiera pispear, vaya a www.cofradiaastronomica.com

Todas las sugerencias serán bienvenidas!

Saludos

Enlace al comentario

Mike y cofrades, muy bueno el sitio, esto demuestra que cuando hay ganas y onda se pueden hacer muchas cosas, como nos pasa con Espacio.

Felicitaciones!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias Rick!

Gracias José Alejandro, pasa que ya la teníamos subida, pero le estábamos haciendo algunos arreglos. Respecto a los testeos, tené en cuenta que es nuestra visión personal y que puede no coincidir con la de otros usuarios.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena pagina, felicitaciones a todos los miembros del CAC.

Ya era hora de tener en la mega-red publicado los excelentes trabajos, opiniones e ideas del grupo.

Ya la agregué a mis Favoritos!!.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena la página, felicitaciones! Lo mejor de todo, los artículos de "Taller" en la sección de "Técnicas".

PD: vi las fotos de Mendoza y me puse nostálgico... mi papá tenía una casa en el Nihuil, al Sur de San Rafael, y pasé todos mis veranos allí desde que tenía 6 años hasta los 18. Desde entonces no he vuelto, pero guardo un gran recuerdo de esa hermosa tierra.

Un abrazo,

Enlace al comentario

Mil gracias a todos los que ayudaron de una manera u otra . Rick sé que estuviste en el parto jejejejje agradecidos mi hermano!!.

Algo para destacar.........todos los cófrades pusieron algùn granito de arena pero Miguelito tuvo que aprender a la carrera a armarla y se ha convertido en un virtual webmaster. Bueno a los nostálgicos por Mendoza son bienvenidos cuando quieran

Saludos y Buenos Cielos

Enlace al comentario

Buen día estimados!

Realmente estamos muy agradecidos de los elojios, lo que nos compromete más a seguir mejorando!

Mario, cuando quieras te das una vuelta y rememorás viejos tiempos.

Ernesto, estamos investigando el tema (es decir estamos aprendiendo a hacer lo que sugerís).

Cohiues, muchas gracias.

Fusiontres, muy importante para nosotros un comentario así de un profesional del tema! Muchas gracias. Imaginate que tocamos de oido...y desafinamos!

Jorge, muchas gracias.

Klammo, muchas gracias.

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...