Jump to content

Advanced DSI Nebula Imager Certificate


Germán Bresciano

Publicaciones recomendadas

Germán Bresciano

Hola,

luego de mucho trabajo practicando y mejorando resultados logré obtener el segundo nivel de certificado de astrofotografía de nebulosas en http://autostarsuite.net/ .

Este sitio apoya y reconoce a los aficionados usuarios de equipos Meade, particularmente las cámaras Meade DSI y su software asociado AutostarSuite.

Para obtener el certificado avanzado se exigen más fotos y más puntaje promedio.

Los consejos del mentor de la categoría son valiosísimos para aprender a mejorar especialmente el procesamiento, pero también la adquisición de cuadros.

En la galería de fotos de mi blog pueden verse las fotos, especialmente en la de Messier con DSI, donde en algunos casos hay varias versiones de un mismo objeto y se puede ver cómo van mejorando los resultado con la práctica.

Saludos,

CDIP_Advanced_German_Bresciano_Nebulae.J

Editado por Invitado
Enlace al comentario

muy buen logro!

te felicito por el certificado.........

ahora mismo chequeo tu blog.

suerte

Enlace al comentario

Felicitaciones amigo ! compartimos tu alegría ! un logro que hace sentirnos muy orgullosos.

que sigan los éxitos Germán ! 8):wink:

Enlace al comentario
Germán Bresciano

Gracias a todos por sus comentarios.

Me había olvidado de incluir la imágen del certificado. Ahora está en el primer post.

Leo, no le puse peltier. La DSI tiene buena disipación de calor por la carcasa, por lo que no es ruidosa para las expoisiciones que yo uso, que no superan el minuto por problemas de seguimiento. Además no la quiero abrir ni complicarme con el empañado del chip. En verano acá es muy húmedo.

Lo que sí hice fue comprarme una DSI Pro III y filtros LRGB que están en camino, con lo cual pienso obtener mejores imágenes, aunque con más complicaciones operativas.

Néstor, en realidad éste es el tercer certificado, pues también tengo uno de Estrellas y Cúmulos. Pronto piendo conseguir el cuarto y quinto.

Saludos,

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...