Jump to content
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

Jupiter mejorado

carlosdn

Publicaciones recomendadas

Gente: estos dias nublados me llevaron revisar unas filmaciones que hice con la camara a Jupitter y la volvi a pasar por el registax y tomes mejor los cuadros y asi quedo. Fue mi segunda toma del planeta.

Cualquier comentario, bienvenido sera.

Saludos y buenos cielos!!!

JUPITER15062009.jpg.f83b919a7f100d9b447e

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Hola Carlos:

Unos de los cuadros se te desplazó cuando apilaste con el registax, pero en fin, es Jupiter nomas,... te salio muy buena y con algunos detalles de las bandas gaseosas.

Muy buena la toma

Abrazos

Enlace al comentario

Si asi lograste tu segunda toma..mas vale no hago sugerencia alguna :lol:

Solo recordá que para lograr mayor nitidez hay que esperar a que esté lo mas alto posible sobre el horizonte.

Te felicito Carlos, venís al galope ! 8)

Enlace al comentario

Jorge, si se ve alguno se ne desplazo. Es claro que tengo que ser mas meticuloso con el tema.

Y tambien es cierto que no estaba muy alto, pero se me hacia tarde y mis hijas va al jardin temprano y..... :roll:

Gracias por los consejos

Saludos

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.