Jump to content
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

Celestron 70/400

carlosdn

Publicaciones recomendadas

Gente: me ofrecieron un Celestron 70/400, nuevito con oculares celestron de 10 y 20mmm, tiene tambien un erector. Es tipo OTA, mas que transportable, segun me dijeron es un refractor acromatico. Vale la pena invetir como teles guia, o para sacar fotos? Soy nuevo en esto y pregunto, tiene alguna utilidad mas???

Si tienen algun dato se los agradezco

Saludos

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

MMMMM.. medio carito, creo que te estan sacudiendo por la marca, el 70 400 de Hioptic (Galileo en Argentina) te sale 200 pesos, y no creo que llegues a notar lo que se dice LA diferencia en esos tubos cortos y chicos, yo tuve 3 de los 70 400 y son mas que excelente tanto para astrofotografia de espacio profundo como para autoguiado.

Creo a mi criterio de bolsillo que vas a pagar marca solamente.

Para fotografia terrestre son excelente como telefotos pero ves al reves todo a menos que lo uses con el diagonal.

Consejo de viejo chucaro. :roll::lol:

PD: Ahora si te lo venden como viene de fabrica con el tripode fotografico con nivelimetro y toda la bijou, te diria que lo compres

1230338490_travelscopeinstEspañol.pdf

1230338490_travelscopeinst.jpg.4658ba85a

Enlace al comentario

Hola Carlos, si estás pensando en fotografía no tu primera prioridad en inversión no es un telescopio guía sino una montura, por lo menos una eq3 o mejor una eq5. De poco te va a servir un telescopio guía en una eq2

saludos!

Enlace al comentario

Gracias a todos por las respuestas. Si Gianse, me lo venden asi. completo. Y gracias por anticiparte, por las dudas, con el manual en español.

Gracias Javier por el consejo.

El tema era ver si podia empezar a mejorar el equipo, por ahi era una oportuniad este tubito como para no dejarlo pasar y despues cambiar la montura.

Gracias nuevamente

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.