Jump to content
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

Saludos desde Formosa


Aye

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

Me llamo Ayelén. Hace un par de años fui miembro del foro pero por circunstancias ajenas a mi control dejé de postear. En aquel momento vivia en Buenos Aires, más precisamente en zona norte, Martinez.

Oriunda de Cap Fed, volví al pago que me aceptó con los brazos abiertos cuando tenía 3 meses de vida: Formosa.

Viví acá durante 21 años de mi vida; me mudé a Bs As para estudiar y 6 años después volví a mis pagos, con familia incluída.

Dado que acá tengo mucho más tiempo para hacer muchas cosas, y estoy más en contacto conmigo misma, si se quiere, hace un par de días desempolvé mi viejo Galileo y le enseñé a mi hija de casi 4 años, la luna llena ... obviamente no podia creerlo y le encantó.

Esa experiencia me hizo acordar lo mucho que me gustaba participar de este foro y leer las cosas lindas e interesantes que me acercaban más y más a mi hobby: la astronomía.

Hoy, después de 3 años, vuelvo... Me encantó leer algunas cosas y saber que la gente se sigue renovando y la buena onda de este ciber-lugar de encuentro.

Ya basta de cháchara: Me llamo Ayelen, tengo 26 años, felizmente casada y con una hija de 3 1/2 años.

Saludos para todos y los mejores deseos desde Formosa.

Aye.

Enlace al comentario

Hola Ayelen!, bienvenida otra vez!!, muy lindo lo que contas y me alegro mucho puedas retomar este hobby que a todos nos apasiona y sobretodo poder compartirlo con los hijos y ver esas caras de asombro que no tienen precio.

un abrazo y buenos cielos!

Enlace al comentario

Bienvenida !!! Qué agradable mensaje y cuánto sentimiento. Sólo 26 años y con un telescopio, preparate porque vas a desarrollarte exponencialmente en astronomía. Efectivamente, en las provincias al tener que hacer menos viajes se tiene más tiempo para uno mismo y familia. Mantenete en constante contacto con Espacio Profundo a través de sus distintas entradas Off Topic, Primeros pasos, Club Social, etc,etc,

Cordiales saludos

Juanca ( 68, abuelo )

Enlace al comentario

Hola Ayelen, de nuevo bienvenida a EP...

me alegra que hayas regresado y que puedas compartir

esta actividad con tu hija. Como dijo BAxter... los chicos

se maravillan de una manera increíble y sus preguntas son hermosas.

Un abrazo y buenos cielos

Clarisa

Enlace al comentario

Hola Ayelen, muy linda tu historia.

Me alegro que a tu hija le halla encantado ver la luna con el telescopio.

Yo hace poco que soy ino mas e esta gran comunidad, pero veo que hay gente desde hace muchos años.

Saludos y que disfrutes nuevamente de esta gran aficion. :wink:

Enlace al comentario

hola Aye bienvenida a e.p.

muy lindo tu relato.......

y gracias por participar del foro

suerte

Enlace al comentario

ESpero que vuelvas a escontrarte a gusto en el foro y cualquier consulta la responderemos, siempre y cuando esté al alcance de nosotros. Saludos y contá con nosotros :wink:

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...