Jump to content
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

Viernes 19 de Junio, Reunion en EP !!

Publicaciones recomendadas

En vista a que el clima de m.. no nos acompaña, nos anticipamos y hacemos una reunion en EP para no solo socializar sino hablar de temas en particular, alguna propuesta de tema ? ufff.,.. hay miles... al primero que se anima a charlar sobre un tema le hago un regalo. Tengo el proyector por si traen presentaciones. Confirmen presencia x aca por favor.

Saludos y buenos cielos!

iOptron GEM28EC y SkyGuider Pro
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos

Enlace al comentario

Srs Horacio y Barelli.. no se den el lujo de rematar esa pelota

al ángulo... o no probarán el peceto Buba... altamente recomedable. :D

Por otro lado... no juzgues a una aficionada a la atronomía

por lo que hace en su cocina

sino por lo que hace con un telescopio (sin goto) (para el amigo Barelli) :lol:

Enlace al comentario

me prendo seguro, prometo no faltar esta vez!

nos vemos

suerte

Enlace al comentario

Mi estimada Clarisa, haré caso a su sugerencia y abandonaré esas modernidades del GoTo.

Si bien no podré ir a la reunión de esta noche, como de todas formas tengo que salir, iré a limpiar un poco mis galochas para que combinen con mis polainas nuevas, mientras me fumo un toscano y ojeo la última Caras y Caretas a la luz del Primus.

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...