Jump to content

Luna madrugada de 150609


carlosdn

Publicaciones recomendadas

GRacias, esta bueno esto de empezar a ver resultados, y la verdad es cada vez es mas apasionante. Y gracias por la buena onda y consejos brindados por uds, ya que sin ellos la cosa seria otra.

Alejandro, tengo que cumplir la promesa, esto que hago es medio intiutivo, pero observe algunos datos y te puedo decir que fueron tomas de 20 segundos, la camara esta configurada en 14 cuadros por segundo.

En cuanto al equipo, ya cambie mi perfil y podes ver lo que tengo al final.

Ahora yo pregunto: que diferencia provoca que este en 14 por segundo, puedo darle mas o menos?? Anoche era muy tarde y el cansancio me ganaba como para estar cambiando la configuracion. Podria alguien tirarme algun dato al respecto?

La toma fue realizada en foco primario, procesada con registax.

Nuevamente gracias

Editado por Invitado

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario
Alejandro Pettovello

Una consulta Carlos: el digital imager no trae un soft que te apila automaticamente las fotos o videos? Creo que la PLI de Meade si lo trae, por eso te lo consulto.

Bajate el Virtual Moon Atlas para identificar los accidentes que fotografias, esta muy bueno!

Saludos

Enlace al comentario
Una consulta Carlos: el digital imager no trae un soft que te apila automaticamente las fotos o videos? Creo que la PLI de Meade si lo trae, por eso te lo consulto.

Bajate el Virtual Moon Atlas para identificar los accidentes que fotografias, esta muy bueno!

Saludos

Alejandro, la camara vino con un soft que se llama photolb, es muy basico, y solo podes modificar brillo, contraste, cuadros por segundo calidad de video y alguna ora cosita. Por lo lo que pude ver, nada mas.

Gracias por el tema del atlas, ya lo baje y permite identificar muy bien lo que estas viendo.

Saludos

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

hola y perdon por ignorancia pero que es foco primario? me imagino que debe ser que en vez de poner el ocular pones directamente la camara en el portaocular del tele, es asi ?, y si es así, haces zoom solo con los aumentos que te trae la camara?. saludos!

Enlace al comentario

hola baxter! a ver creo que no entendi. Yo decia foco primario como poner la camara fotografica sobre el portaocular del telescopio sin el ocular del telescopio (dejando la camara sin sacarle nada). Pero vos decis que foco primario es la camara fotografica sin SU lente ( no se me ocurre como sacarle la lente a mi camara digital ) y apoyandola sobre el portaocular del telescopio con un barlow del tele en el medio. Eso es lo que decias?

saludos!

Enlace al comentario
hola baxter! a ver creo que no entendi. Yo decia foco primario como poner la camara fotografica sobre el portaocular del telescopio sin el ocular del telescopio (dejando la camara sin sacarle nada). Pero vos decis que foco primario es la camara fotografica sin SU lente ( no se me ocurre como sacarle la lente a mi camara digital ) y apoyandola sobre el portaocular del telescopio con un barlow del tele en el medio. Eso es lo que decias?

saludos!

Exactamente gda.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...