Publicado 12 de Junio del 200915 a Hola, Podrian sugerir/opinar acerca de como mejorar esta toma? Hecha con 2031200 y canon a590, a pulso (aun) Gracias!
Publicado 12 de Junio del 200915 a HAlejandro, la foto me gusto mucho y mas habiendola sacado a pulso. Me tome el atrevimiento (espero que no te moleste) de pasarla por el registax y me quedo algo asi. Si no te gusta te pido disculpas. La foto esta buena y resto es animarse a jugar con el programa, A lo mejor alguien que sabe mas te puede dar una idea mas acabada. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 13 de Junio del 200915 a Mira, solo la precese un poco por el registax, mas que nada jugue un poco con los wavelets. Es cuestion de meterse y empezar a probar, total no rompes nada!!!! . Cualquier cosa, avisame, pero atento, yo no tengo mas de tres dias haciendo esto. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 15 de Junio del 200915 a Alejandro, aún usando un adaptador para la camara, hacer foco preciso lleva paciencia, pero los resultados mejoran notablemente, y siempre está presente cuán estable o inestable esté la atmosfera. Así y todo con el procesado se logran muy buenos resultados. Seguí así !
Publicado 15 de Junio del 200915 a Coincido con los muchachos, no rompés nada si no te gusta el resultado lo tirás y listo. Igual no está de más recalcar que el Dobson se hizo originalmente para poder observar con calidad premium por pocos pesos. Que haya locos que intentemos llevar estos instrumentos a límites no pensados por el creador hace meritoria la tarea. Abrazos y mi eterna admiración por los Dobson
Publicado 15 de Junio del 200915 a Hola Alejandro, mi consejo es que uses el adaptador que tenés a la venta para el dobson. No sé por que no te funciona, yo lo usé mucho tiempo. Es lo que te va a dar estabilidad para hacer un foco preciso y filmar unos segundos de video. La mejora en el resultado final es notable. Saludos
Publicado 15 de Junio del 200915 a Autor Javier, ahi estoy ensayando de nuevo con el adaptador, vere que pasa (o sea, si le tengo paciencia jajaja) y despues te cuento, gracias!
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.