Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Con mucha bruma, que no deja una buena nitidéz en las fotos y con la Luna llena, probando los filtros de banda estrecha de Astrodon a 3nm dejo esta Dumbbell. Ojalá les guste y gracias por pasar a verla.

Telescopio Meade 127 f/9, cámara QSI540 y son 6 de Ha de 600 segs, 3 en NII de 600 segs. y 3 de OIII de 600 segs. usando la paleta de R=NII, G=Ha y B=OIII.

3611955138_200f99c7a8_o.jpg

Muchos saludos

Enlace al comentario

Hola César, aunque es cierto que no tiene la nitidez de otros de tus trabajos, la imagen sigue siendo espectacular. Me gusta el resultado final con esos colores.

Saludos y felicitaciones!

Enlace al comentario

Hola César, excelente trabajo.

Usando banda estrecha se revelan otros contrastes y características de las nebulosas. En particular las planetarias les gusta el OIII.

Una pequeña observación: está un poquito opaca y el fondo clarito, pero en PS se corrije enseguida 8) , claro está siempre depende del gusto de cada uno!

Excelente trabajo y felicidades mas teniendo en cuenta la Luna llena.

Un abrazo.

Enlace al comentario

hola César, la foto está muy muy bien.

seguro que metiendole mas caña al histograma, sacás mas detalles, aunque los filtros son bastante estrechitos, el cielo que tene´s tambien da mucho de si.

las estrellas están muy puntuales, y la toma muy linda.

tus fotos son una delicia.

un saludo, gustavo.

Enlace al comentario

Hola a todos:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por pasar a ver la foto.

La he reprocesado, porque no me gustaban varios pasos en el proceso y ahora les dejo lo que espero sea la versión final, con dos paletas diferentes.

3617831072_65544ab8a8_o.jpg

3617830504_974becdd24_o.jpg

Muchos saludos

Enlace al comentario

sin palabras no hay nada mas para agregar......jeje

la primera me gusto mas como dice gustavo sera porque estamos acostumbrados a verla de ese tono......

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...