Jump to content

Luna roja


ezequiel

Publicaciones recomendadas

Hola!

Al fin pude registrarme, lo habia hecho con mi cuenta de hotmail y dsp con la de yahoo, pero en las dos se me olvidaron los nombres de usuario y no podia ingresar jeje... Asi que me registre d nuevo pero con la cuenta d yahoo d mi hermano...

Bueno, esta es mi primer foto de la luna q la saque el mismo dia q me compre el telescopio... Como en la ultima semana la camara la tuvimos q llevar a arreglar (y todavia no me la devolvieron ya que hay un tiempo de espera de 40 a 50 dias para retirarla) no pude sacar ninguna foto mas hasta ahora...

Y la otra es una imagen q hize en el photoshop, mientras aprendia a usarlo fui probando los diferentes efectos y quedo esto que para mi esta muy bueno jeje!

Espero q les gusten las fotos! =)

Saludos!!

Luna.jpg.1ffe6e487890e494545bf270644857e

5776b3b43060e_Lunaroja.jpg.c4383479ef4d9

Enlace al comentario

jaja se parece mucho a la foto q saque yo! solo q la mia esta girada un poco mas a la izquierda jeje! =)

hace un rato estaba buscando algo en el cielo y de repente vi una luz muy brillante q se movio hacia el sur y desaparecio, me asuste y guarde rapido el telescopio... dsp me di cuenta q era una estrella fugaz jejje :oops:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...