Jump to content

consulta para poder tomar fotos


Invitado gaby1977

Publicaciones recomendadas

Tengo un hohenn H114900 EQ2, mas una camara digital olympus, que mas necesito para tomar buenas fotografias?

Necesito algún motor para el telescopio, akgún soporte para la camara, etc.

Desde ya muchas gracias. Soy nuevo en esto, ose no se casi nada

Enlace al comentario

Gaby,

En la pagina tenes bastante info como podes empezar con la astrofotografia... http://www.espacioprofundo.com.ar/versu ... rafia.html

Yo tambien soy nuevito y recien voy sacando alguna que otra foto con el metodo de poner la camara contra el ocular y disparar...

Fijate que tenes mucha info en los foros, de donde podes sacar muchas ideas y cualquier consulta seguro que alguien te va a poder dar una mano...

Como consejo te puedo decir que todo se hace con mucha paciencia, pero la recompensa vale muchisimo la pena...

Suerte y cuando tengas tu primer foto subila asi la vemos...

saludos

Enlace al comentario

Hola Gaby, bienvenido a los foros de Espacio Profundo. Tu equipo difiere del de Fernando en dos cosas nomas, el 130 tiene mas apertura (130 mm contra 114 mm) y el buscador (5x24 en el 114, 6 x 30 en el 130). El resto del equipo es igual.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Gaby.

Como te comenta Ricardo las diferencias son esas.

En cuanto a la apertura del equipo si tenes la posibilidad de usarlo con buena calidad de cielo y sin contaminación lumínica la diferencia de lo que verías con respecto al mío creo que serian mínimas.

Tenes una ventaja de que el tubo es mas liviano que el mío y la montura es la misma en esto logras que sea mas estable.