Jump to content
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

Observar el cielo


dariopiroddi

Publicaciones recomendadas

Darío: En breve me han convocado a dar una charla con observación en la escuela donde estudié de chico y hoy concurren dos de mis hijos. Me estaba costando organizar la introducción de telescopios y esta nota que enviaste me ayuda muchísimo. Concurriré con los telescopios y parte de este material. Muy buen aporte. Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Muy buena la nota, te da uan buena perspectiva histórica y sin te metés en los links te pasea por todos los fierros habidos y de desarrollo próximo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Wolf Vishniac, que bueno que te sirva esa nota!.. Te felicito por hacer divulgación. Los chicos se motivan cuando ven telescopios y cosas de astronomía!!.. De hecho en el cole que di función la semana pasada, los chicos de 5to grado nos pidieron "autógrafos"!! (no lo podía creer, jaja).

Nestor, la verdad que también hice un recorrido por los enlaces que tiene la nota!!.. Muy buenos!!.. Me enteré de varios proyectos nuevos!!...

Saludos!!

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...