Jump to content

Experiencias observando la luna...


marcorosa

Publicaciones recomendadas

Este post quisera dejarlo para los que casi todas las noches observamos la luna...y para que nos cuenten las experiencias vividas...si alguna vez vieron alguna cosa rara por asi llamarla mientras miraban la luna....lo que sea cuenten...pero que no sea sanatas! eh!!!??

Asi compartan con todos los del foros....!

Enlace al comentario

te cuento ................. hoy me paso que vi una imagen que emociono.....un par de pajaros volaron por la luna.....pero no pasaron volando se quedaron por ajhi dando vueltas y era impresionante......inexplicable con palabras

Enlace al comentario

Yo vi exactamente lo mismo que vos... pero en realidad no son pajaros ya que a esta hora estan dormidos... son pequeños murcielagos de los cuales esta ciudad esta plagada!!!!!!!!!!!

Hice lo imposible para sacar alguna foto donde aparezcan pero no lo logre... algu dia de estos los voy a agarrar y se las mando...

saludos

Enlace al comentario

un conocido me comento que un dia observando la luna en cuarto creciente, justo en la zona intermedia en que la luna estaba iluminada y bajo la sombra, vio una especie de "tormenta de arena", tipo las del desierto pero que estaba quieta... es una persona seria, no mentiria... dijo que fue un momento y no se trataba de atmosfera ni error de foco. Yo personalmente no vi nada parecido ni escuche de alguien mas que lo haya hecho... no averigue tampoco si existe tal fenomeno. quien sepa algo bienvenido su comentario...

Enlace al comentario

Gracias por el dato Nacho...

cito: "...pero otros han aparecido como amorfos resplandores rojizos o blanquecinos, hasta como indefinidas regiones oscuras que cambian de forma o desaparecen al cabo de segundos o minutos..." . No dude de que lo que me comentaba era cierto, aunque crei que, de existir tal fenomeno, no era visible desde la tierra, veo que estaba equivocado (la ignorancia me domina)... ahora voy a prestarle mas atencion a la zona, quizas tenga suerte y pueda observar lo mismo algun dia... un abrazo!

Enlace al comentario

Hola muchachos!!! La verdad jamás pude ver nada "raro" en la Luna pero hay testimonios de larga data sobre lo que se denominan "Fenómenos Lunares Transitorios" o TLP (transient lunar phaenomena) y que consisten en destellos, luces aparentes vapores y resplandores que pueden tener origen en fenómenos meteoríticos o geológicos lunares.

Hay muchos datos en Internet pero ojo con los sitios en los que se pregona la exclusividad de la autoría de los fenómenos a alienígenas......(infaltable aunque creo que más de una suegra podría ser encuadrada dentro de esa tesitura)

Bueno suerte a quien se ponga a observar!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...