Jump to content

M61 desde Oro Verde.


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, finalmente estamos amigándonos con la montura del meade, actualmente nos deja hacer unos 3 minutos sin deriva, pero creemos que va a mejorar con otras correcciones, les dejo esta imagen hecha el viernes son 11 tomas de 3 minutos mas 5 darks con la canon 1000d a iso 800 con un meade lx 200 de 10".

Me gustaría saber que galaxias son las otras dos que salen, creo que una es ngc 4292... bueno espero les guste, tenemos otras imágenes mas pero están en la cocina aun jaja las voy a ir subiendo en estos días.

M61.JPG.a533151028071c5da3348d51691ee74c

Enlace al comentario

Cisco y Chacho gracias por comentar, si, en un frame se cruso un iridium, yo no lo veia, gracias a sus coomentario calibre nuevamente el brillo del monitor se ve que alguien lo toco...saludos!

Enlace al comentario

Gracias Andres, parecería que son esas, ya vamos a publicar otras por esa region estamos tatando de ir en estos dias para ver si podemos estirar un poco mas los tiempos de exposicion.

Enlace al comentario

Muchas gracias gente! baxter efectivamente, solo con el seguimiento de la montura, hay unas fallas que se hacen evidentes pasando la barrera de los tres minutos y medio pero creemos que con un smart drive o dos mas lo vamos a mejorar, estamos readaptando el off axxis al nuevo enfocador asi pdoemos hacer guiado manual por mas tiempo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...