Jump to content

Ayuda con telescopio


Invitado meze

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Mariano, soy de Villa Adelina, partido de San Isidro y queria hacerles una consulta a partir de haber recibido como regalo (solicitado) un telescopio Hokenn HPR 60700 AL.

Lo tuve por primera vez el jueves 1° (dia en que el cielo estaba muy nublado y luego, al despejarse la luna, estaba "brumosa") y al probarlo con los 3 oculares que trae el equipo, solo pode ver claridad, sin distinguir nada, probe sin ocular y en el espejo diagonal, pude ver lo que realmente enfocaba. Quisiera saber si el problema es mi falta de practica en el ojo y manejo del equipo, que falla algo en el equipo o si realmente estoy haciendo algo mal.

Desde ya Muchas Gracias

Mariano Massollo

Enlace al comentario

Primero que todo antes de usarlo en la noche debes procurar de alinear el buscador (mini telescopio que trae arriba) con el telescopio (en primeros pasos hay un tutorial). Luego ya estás listo para sacarlo en la noche, primero debes centrar el astro en la X que trae el buscador (lo mejor es la luna), y prueba con el ocular de menor aumento es decir de focal más larga.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...