Jump to content

que suerte....


marcorosa

Publicaciones recomendadas

Hoy me levante y la alegria por una mañana soleada me invadia por dentro de tan solo pensar que en la noche iba a ser testigo de uno de los fenomemos naturales mas hermoso del mundo.....pero en mi ciudad las cosas no son lo que parecen, y el clima cambia como si nos cambiaramos de ropa durante un dia normal.......entonces son las 13:30...se nublo con todo y no hay esperanza de que se despeje el cielo....tendre que rogar a todos los santos para que me limpie el cielo....y me deje observar....y esta vez pueda decir...que suerte!!! que tengo se despejo...!!

Enlace al comentario

:? Para que no te sientas solo, en el centro del pais, Rìo IV, Cordoba, estaba algo nublado y siendo las 14.00 Hs. esta totalmente nublado. :x

:lol: PERO N O P I E R D O L A E S P E R A N Z A :lol:

DIOS DEJAME UN HUEQUITO PARA VER EL ECLIPSE PORFI :wink:

Enlace al comentario

Y a esta hermosa de la noche!!! ESTA LLOVIENDO!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!...por hacer que me pierda el eclipse!!!!!!!! quizas en unos 900 años haya otro!!! y pueda verlo.........ah...quizas este muerto....!! byeeeee

Enlace al comentario
Y a esta hermosa de la noche!!! ESTA LLOVIENDO!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!...por hacer que me pierda el eclipse!!!!!!!! quizas en unos 900 años haya otro!!! y pueda verlo.........ah...quizas este muerto....!! byeeeee

Loco!.. no te mates!! ya que en Agosto hay otro!! el 28 de Agosto para ser especifico, visible desde sudamerica..

animo, asi es la vida del astronomo, yo una vuelta que organizamos una salida astronomica habia comprado patys para un ejercito y se nublo... mira el lado positivo, estaban riquisimos!

http://sunearth.gsfc.nasa.gov/eclipse/L ... Aug28T.GIF

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...