Jump to content

Agradecimiento y nueva consulta


luianfloca

Publicaciones recomendadas

Hola!! Primero antes que nada quiero agradecerles ya que pude alinear el telescopio.. La verdad estoy muy conforme... Para tener en cuenta en un futuro... Que oculares me convienen para poner?.. He visto en la pagina que algunos tienen conexion USB, a que se refiere?... Gracias por todo y perdonen las molestias...

Matias

Enlace al comentario

Matias, primero felicitaciones por el progreso!.. Y te cuento que los oculares sirven todos, lo que tenes que hacer es practicar y ver cual te gusta mas. Cada objeto tiene su maña y necesitas ir poniendo el ocular que haga falta. Acordate que los oculares mas grandes tienen mayor campo (ej, para ver la Luna en todo su esplendor te conviene); y para planetas, los mas chicos te reducen el campo de visión pero tienen mas aumentos entonces ves mejor las cosas mas chicas (que estén "cerca").

Por lo tanto, enfoca un objeto y proba con varios oculares, cada uno tiene sus propios gustos. Así que buena suerte.

Con el tema de USB, los telescopios con go to saben tenerlos para conectarlos a la PC y manejarlos por alli.

Saludos!!

Enlace al comentario

tambien se actualiza la base de datos del equipo mediante usb.

para completar lo dicho por dario......jeje

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...