Jump to content

m8, trifida y otras como nunca desde rosario


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy re-contento y agredecido infinitamente a PS y PixLnsight LE, por lo hermosa que salieron las fotos de estos clasicos objetos de invierno, realmente no parecen sacadas desde los contaminados cielos de rosario.-

ngc3603_filtered.jpg.e5a1dfea461e30fb24f

trifida1fer_filtered.jpg.2ffee156174bf06

laguna1a_filtered.jpg.54bcb9a41664651431

ngc4945a_filtered.jpg.67839b741eca74b5bc

Enlace al comentario

Felicitaciones coterráneo!! Doy fe sobre lo dificil que resulta sacar espacio profundo desde Rosario, separar gradientes de nebulosas, etc. Hay un irracional exceso de luces de sodio, etc..

Cuanto tiempo pudiste exponer en cada light? usas algun filtro?

Un abrazo,

Aldo

Enlace al comentario

Hola amottino, te cuento, cada light es de 30 seg. (hasta que tenga el cable de la canon) y use filtro sky glob (anti-polución) de orion, gracias por el comentario.-

Enlace al comentario

Bien Loco, la rompiste !! :shock::shock: todo eso en una noche ??!!! Felicitaciones ! ! ademas bien el procesado que es una parte fundamental para el éxito, jaja ! :D

Enlace al comentario

Estan hermosas. de verdad hermosas. muy bueno.

Veo que desde que descubriste El PS y PL. estas mas contento, con tus resultados,

para mi tambien esta tu mano.

Si tenes algun tutorial o si me decis cuales herramientas usas de PS.y P.L. me las pasas por mens. privado

porque me gustaria, aprender un poco mas sobre posprocesado

Um abrazo juanjo.

Enlace al comentario

Juanjo:

Lo que hago es lo que esplico Leo, en su tutorial, jugando un poco con las curvas, primero apilo todo despues, levanto las curvas un poco con PS, luego extraigo el gradiente con PL, nuevamente con PS, corijo lo niveles, levanto las curvas, y por ultimo corrijo contraste y brillo, a veces se puede tocar el color, eso es todo. saludos

Enlace al comentario

te psaste con tus fotos, y mas desde la ciudad

te felicito

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...