Jump to content

SW-D150/F750 EQ3 para empezar?


Spargus

Publicaciones recomendadas

Primero de todo, decir que me estreno en este foro :)

Llevo ya tiempo pasandome, leyendo los mensajes y viendo fotografias que colgais por todo el foro, y al final me he decidido en comprar un telescopio.

He estado mirando por diferentes post y muchos recomiendan el Sky Watcher D150/F750 EQ3 para empezar. Exactamente, que se puede ver? Planetas o es más para espacio profundo? Otra cosita, vivo en España (en Barcelona)... donde podria comprar este telescopio?

Tengo miles de preguntas más y espero que no os importe responderlas, se que hay mucha gente preguntando lo mismo, por lo que solo preguntare cosas que no me hayan quedado muy claro.. es que soy un pelin novatillo.

Ahora mismo tengo unos prismaticos, no se si son muy conocidos, son unos Norconia Sport 8x40

Mi presupuesto es de 200-250€ como mucho, aunque me puedo estirar 1 poco más si vale la pena. No se que más decir...ya os ire preguntando si me salen más dudas (seguro que si xD)

Muchaaas gracias!!

Enlace al comentario

ira el telesscopio que mencionas esta diseñado (por su distancia focal) para ser usado en espacio profundo.

lo bueno es que para observacio planetaria le "estiras" la focal con un buen barlow......y tema medianamente solucionado

y por su montura si la motorizas tenes un equipo apto para astrofotografia!

suerte

Enlace al comentario

entonces, tal y como viene no podria observar planetas?

por cierto, he estado leyendo que es totalmente oobligatoria tener motorizado el telescopio para hacer fotografia en espacio profundo, pero no dice nada de fotografiar planetas. Si con este telescopio se puede ver planetas (a pesar de que no esta diseñado para ello), se podria hacer fotografias? Por que con espacio profundo se necesita motor?

Lo siento muchisimo por las dudas, supongo que estareis cansados de responder y por eos he estado mirando, pero solo dicen eso, que no se puede hacer :?

Muchas gracias! ;)