Jump to content

necesito ayuda, ¿alguien me la puede proporcionar?


Invitado psicoanalista

Publicaciones recomendadas

buenas gente, disculpen que los moleste, soy nuevo en el foro y necesitaba ayuda por que tengo la idea de comprarme un telescopio pero no tengo idea de que cosas tengo que tener en cuenta a la hora de hacerlo, si alguien me puede ayudar agradeceria la ayuda

desde ya, muchas gracias

Psicoanalista

Enlace al comentario

lo que te puedo recomendar es que te contactes con la gente de hokennusers que seguro te van a asesorar muy bien con respecto al telescopio que nececitas.

son muchos factores para decidir principalmente que tipos de objetos queres ver si planetas o espacio profundo, pero para eso te vuelvo a recomendar que te contactes que ellos te van a asesorar mejor que yo y relamente son especialistas en el tema.

bueno espero que tengas suerte

Enlace al comentario

Bienvenido a los foros de Espacio Profundo¡¡¡

Primero contanos un poco que es lo que te interesa mas hacer, si observacion planetaria, de espacio profundo, fotografia y de acuerdo a esto te vamos a asesorar mejor.

saludos¡¡

P.D.: Perdon, movi tu mensaje a primeros pasos

Enlace al comentario

la cosa es asi, quiero comprar un telescopio para hacer un regalo a mi hermana menor que cumple años pronto y le apaciona la astronomia, y pretende estudiar esa carrera, la cuestion es que recien empieza y qusiera tener el gusto de poder comprarle su primer telescopio pero no tengo ni idea de que factores tengo que tener en cuenta.

la idea es poder comprarle un telescopio que le sirva para la observacion planetaria y de espacio profundo, es por eso que les estoy pidiendo ayuda.

desde ya muchas gracias y espero que me puedan orientar,

Psicoanalista

Enlace al comentario

y por ahi uno de focal media tipo 700mm y con un espejo de 13 0 15 cm..........

suerte

Enlace al comentario

Hola, psicoanalista!!!!!!!!!!!! Estoy en la misma que vos, salvo que el telescopio va a ser para mí! yo no soy tan buena con mis hermanos! :P (aunque ya están haciendo fila a ver cuál de los dos lo usa primero... :x pero en fin...)

Por lo que me dijeron a mí, lo primero que tenés que plantearte es cuánto pretendés gastar. Así los chicos te van a saber orientar mejor en tu elección, como están haciendo conmigo! Aprovechá que son unos santos!!!!!!!!!! :D

Besos!

Pauly!

Enlace al comentario

gracias pau, a decir verdad no me preocupa mucho el precio, ojo tampoco pretendo gastar 700$ por que no puedo no por que no quiera. Pero tampoco me gustaria comprarle algo que no le sirva para poder estudiar la carrera

tambien me gustaria preguntarles si ademas de la marca hokenn que me habian recomendado hay alguna otra marca la cual me recomiendan.

Estuve mirando por internet algunos telescopios y encontre algunos con las siguientes caracteristicas. si me pueden dar su opinion en base a estos datos, o que cosas tendrian que ser diferentes para que me sirva para la utilizacion que le quiero dar.

Las caracteristicas son:

HOKENN HPR 60700 AL

REFRACTOR SCOPE

. D60/ F700 Refractor

. Oculares: 0.965´´ SR4 - H12,5 - H20

. Montura A-Z

. Espejo diagonal 90º

. Visor 5x24

. Lente Barlow 3X

. Lente erector 1.5X

. Filtro lunar

. Bandeja porta accesorios

TELESCOPIO REFRACTOR F700x60tx CON VALIJA GALILEO ITALY

Trípode de aluminio extensible 1 mt. de altura

Plato porta accesorio

Distancia Focal: 700mm.

Diámetro del objetivo: 60mm.

Oculares: H 4mm., H 12,5 mm. , H 25 mm.

Diametro de los oculars: 31,7mm/1,25?

Buscador: 5x24 mm.

Erecting eyepiece 1,5X

Barlow: 3x

Aumento: 525x

Se puede der anillos de saturno , las lunas de Jupiter.

Montaje fijo

Telescopios Galileo Italy F800 x 70 Refractores Aumento 600x

Aumento: 600x

Dist. focal: 800mm

Diametro: 70mm

Montaje: fijo

Barlows: 3x

Oculares: 4,12.5 y 20mm.

Ø de los Oculares: 31.7mm/1.25"

Incluye:

1 Barlows 3x

1 Erector 1.5x

1 Bandeja porta accesorios

3 Oculares 12.5 mm, 4 mm, 20 mm

1 Prisma diagonal

1 Visor , buscador de estrellas

estos son tres de los tantos que estuve mirando, si en base a ellos me pueden dar alguna idea de que comprar se los agradesco chicos. espero su respuesta

saludos y gracias desde ya, me estan ayudando muchisimo

Psicoanalista

Enlace al comentario

mira tenes reflectores como el 700x76 o el 114x900 todos lo llaman todoterreno ( ya se hizo famoso ese mote.........jeje)

estan alrededor de 300 pesos el de 76 mm y 600 pesos el de 114.(este viene con una montura ecuatorial diseñada para astronomia)

suerte

Enlace al comentario

Si de algo te sirve mi comentario yo tengo un 60700 muy basico y la verdad que se ven un monton de cosas, pero si tenes pensado hacer un regalo a alguien que quiere estudiar astronomia me tiraria mas por el 114900 que te recomiendan mas arriba...

Para que te des una idea yo empece a mirar el cielo hace un mes y medio y ya siento que el que tengo me queda chico, por lo que lo estoy cambiando...

Fijate que en la parte de test y pruebas de esta pagina tenes una buena descripcion de como es cada tele...

Mucha suerte...

Gonzalo

Enlace al comentario

Mi estimado psicoanalista, al igual que tu y que Paula, ando buscando un telescopio para mi, desafortunadamente en Colombia tenemos muchísima menos oferta que en Argentina, luego de tanto ver opciones me decidí por un Celestron Nexstar 5 SE, el cual te puede servir para cualquier tipo de observación pero los expertos de este foro que como menciona Pau son unos santos jeje, la verdad es que saben demasiado del tema, pero bueno el teles que te digo ya no te serviría para Astrofotografía por su montura altzimutal, pero es un muy equipo porque tiene también el Go to, claro que el precio al comprarlo en EEUU es como de 700 usd.

Bueno, ese es el equipo que yo elegí, tal vez te guste, revísalo si gustas..

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...