Jump to content

Consulta sobre Libro


Invitado clau043

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, mientras espero la entrega de mi Telescopio me gustaría ir leyendo sobre Astronomía. Queria saber si alguno conoce un libro que se llama Atlas del Universo de Mark A. Garlick ($150) el cual pude ver en Yenny. Lo conocen? Es bueno? Hay otros mejores como para empezar. Por lo que pude ver en este tiene muchos mapas estelares de los dos hemisferios y todas las estaciones.

Muchas gracias.

Claudio

Enlace al comentario

mira yo me encargue hace un par de meses atras la guia de campo de los planetas y las estrellas para los hemisferio norte y sur de jay pasachoff.

despues de tener en mis manos y de revisar un monton de libros sobre astronomia observacional para mi punto de vista es lejos el mejor libro (mejor dicho guia), no solo para principiantes sino tambien para observadores avanzados. es una guia completisima actualizada para planetas hasta el 2010.y lo que no sea planetas te sirve de por vida........jeje

la compre por intermedio de claudio y ricky ya que es medio dificil conseguirla y ellos tienen el contacto con la distribuidora de esa editorial en argentina ya que es un libro fabricado en españa..cuesta un poco mas de 200 pesos, es un poco cara a primera impresion pero te digo que una vez en tus manos no nececitas de ningun otro libro o guia por lo que realmente merece la pena tenerla ya que no nececitas ninguna otra.o sea por un poco mas de la guia que te queres comprar vos te llevas un libro que te sirve para toda la vida y no tenes que comprarte ninguna otra...

bueno me tome el trabajo de explicarte porque yo estaba en la misma que vos y ahora estoy completo........jeje

bueno espero que te haya servido y no dudes en contactar a claudio o a ricky si te interesa

un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...