Jump to content

Algunas dudas con DEEP SKY STACKER


juanjo

Publicaciones recomendadas

Foreros: me dirijo a ustedes porque no se que le pasa a mi DSS. psiblemente toque algo

en la configuracion, (creo que no). pero cuando intento apilar ... SOLO APILA UNA FOTO. POR EJ: pongo 10 fotos identicas con mismos isos y mismos tiempos de exposicion, hace el proceso, y apila 1. pongo 3 fotos y apila una Las fotos son identicas no se porque descarta el resto. Si alguien se le ocurre algo le agradeceria, que me explique

que puede ser .

UN ABRAZO A TODOS JUANJO

Enlace al comentario

Juanjo:

Apila una sola porque justamente todas SON IDENTICAS. lo que hace este tipo de software es apilar fotos diferentes aunque con los mismos parametros de tiempo de exposicion...El DSS Alínea fotos ligeramente distintas fijandose en la posicion de las estrellas en cada foto.. Normalmente sacamos mas de una toma del mismo objeto, pero con sutiles diferencias en el ruido, hot pixels, algo de deriva, etc.. DSS analiza, compara, sustrae darks y apila fotos, así, ligeramente diferentes...Esa es la funcion de este tipo de software. Si son IDENTICAS el software se va adormir la siesta ya que no hay NADA que comparar.

Un abrazo,

Alejandro

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Agarro: gracias por la explicacion, muy clara,.

Aprovecho para felicitarte por ,el muy buen laburo que estas haciendo con tu spc 900,

a eso llamo, yo sacarle el jugo a las cosas. un abrazo juanjo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...