Jump to content

consultas


Invitado gonzalo123

Publicaciones recomendadas

hola chicos, antes que nada queria agradecerles la clase que dieron el viernes pasado, me fue de muchisima ayuda, ya solo en mi casa pude ver saturno y muy bien y claro la luna.. ahora me interesaria preguntarles para que lado se encuentra venus y como localizarlo o si se ve de algun color diferente como para diferenciarlo.. soy gonzalo el del hokenn 76700 AL.. una vez mas muy agradecido.. y nos estamos viendo

Enlace al comentario

Mira, yo mucha experiencia no tengo, pero te puedo decir que yo a venus lo vi cuando cae el atardecer hacia el oeste, vas a ver una estrella bien brillante....!!! ese es venus, o si keres ubicarte mejor, bajate el programa Stelarium, te va ayudar, yo siendo novato me hizo que me ubike bien en el cielo nocturno....te lo recomiendo!!!

Te mando un abrazo!

Enlace al comentario

Hola Gonzalo!, un consejo rapido, fijate donde cae el sol, del punto donde cae hacia la derecha (o hacia el norte para ser mas academicos) vas a ver una estrella brillante, tenes que esperar un rato despues de la caida del sol porque el resplandor no te va a dejar verlo, cuestion de paciencia diria yo!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...