Jump to content

19 04 09 m22 ed 80 webcam


Pablo Legris

Publicaciones recomendadas

EXCELENTE!!!

Muy buena cantidad de detalles! Las tomas están buenisimas.

Ya que guardaste el .avi te sugiero que lo descompongas en imagenes individuales (jpg) con AVIRaw (gratuito) y que lo apiles en DeepSkyStacker..a veces el resultado es sorprendente...a veces no.

Con Pixinsigth (tambien gratuito) se le puede sacar el gradiente del cielo y el brillo tipico del CCD en la parte superior izquierda. Aqui en este forro hay un tutorial de Pixinsigth para sacar gradientes..

Alejando

Enlace al comentario

gracias agarro usare el soft que decis, con el tema webcam sos un referente .

ahora me doy cuenta que no se descontaron los dark ,hay dos pixels azules que da la camara y se los ve desplazados en el apilado se ven como dos rayitas azules :oops: ,..jaja tendre que seguir practicando pss

Enlace al comentario

Gracias por el elogio pero no creo que sea referente, salvo de mandarme c..... con la webcam. Es evidente que no se restaron los darks, el glow del CCD se elimina perfectamente con darks. No probe nunca Registax para cielo profundo (si para planetaria) pero el DSS(DeepSky Stacker) es bien sencillo y cargas los ligthframes por un lado, los darks por el otro y te hace todo automaticamente.

Creo que las tomas estan muy buenas y solo hay que procesarlas varias veces hasta que estés conforme.

Me paso varias veces con tomas muy malas (no como la que posteás) por exceso de brillo y con canal rojo saturado y las salvé reapilando (eligiendo bien los frames a apilar) y reprocesando.

Suerte

Alejandro

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...