Jump to content

HOLA SOY NUEVO .... PUEDO PASAR ?


Invitado ALFONSETE

Publicaciones recomendadas

Hola Alfonso.

Bienvenido al foro. Este es un lugar donde la gente hace amigos. Así, como valor, impera la amistad.

El objetivo es charlar sobre nuestro interés común que es la astronomía en un marco de cordialidad

Luego no es un foro donde alguien pueda resolver problemas personales con otros. Ni tampoco es buena política pensar en participar de este foro para desmerecer el trabajo de otros foreros.

Un saludo cordial desde Río Cuarto, Córdoba, Argentina.

Enlace al comentario

Hola J.P, cuanto tiempo que no sabia nada de tí, desde que te echaron del último foro que te quedaba en españa...!!!

que alegria tenerte por aquí, a ver si has aprendido algo desde entonces y te comportas como un ser humano normal.. jajaja...!!!

no te hace falta falsear tu identidad, para eso están las IP´s... !!!

te canta el alaaaaa!!!!

(innova, por favor )

Enlace al comentario
Invitado ALFONSETE
Hola Alfonso.

Bienvenido al foro. Este es un lugar donde la gente hace amigos. Así, como valor, impera la amistad.

El objetivo es charlar sobre nuestro interés común que es la astronomía en un marco de cordialidad

Luego no es un foro donde alguien pueda resolver problemas personales con otros. Ni tampoco es buena política pensar en participar de este foro para desmerecer el trabajo de otros foreros.

Un saludo cordial desde Río Cuarto, Córdoba, Argentina.

sr. fernando no vine aca para desmerecer ningun trabajo de nadie , simple quise hacer varias preguntas que me indicaron un amigo , gracias .

Enlace al comentario
Invitado ALFONSETE
Hola J.P, cuanto tiempo que no sabia nada de tí, desde que te echaron del último foro que te quedaba en españa...!!!

que alegria tenerte por aquí, a ver si has aprendido algo desde entonces y te comportas como un ser humano normal.. jajaja...!!!

no te hace falta falsear tu identidad, para eso están las IP´s... !!!

te canta el alaaaaa!!!!

(innova, por favor )

sr muler nose vos a quien referes por JP pero no le quise hacer ningun comentario despectivo hacia vos .

Enlace al comentario

Venga josé pablo !!!

que en argentina están todos durmiendo ahora, y aparte, no te sale bien hacerte el paisano (como a todos los gallegos)

por cierto, no de das cuenta que siempre estás igual ?

no aprendes ???

jajaja !!!!

increible !!!

ahora, te toca escribirle un m.p. al moderador ...!!!

Enlace al comentario

Bueno, gente. A ver si dejan de comportarse como chicos y la cortan acá.

Si las intenciones de todos son buenas, aclaremos el asunto y cada cual a lo suyo.

Alfonsete, si no querés dar datos tuyos no lo des y listo (pero no mientas porque nos descolocás a todos).

Enlace al comentario

JAJA, en el otro hilo no me dejaron ni meter bocadillo. Ese personaje nefasto es de los mas expulsados en todos los foros. Doy fe de ello.

Tras varios encontronazos decidí nunca mas dirigirle la palabra. Veo que las cosas se van depurando, me alegra!!

Enlace al comentario
Lamento informar qu el tal usuario ALFONSETE tuvo menos vida que un disco de los de Operación Triunfo, por lo que desde acá le saludamos con pañuelos de despedida. :banearlo

Genial, aunque no tenes derecho a baniar a alguien!!

¿O era bañar? Bah, no me acuerdo.

Enlace al comentario

Vaya.... :)

Me siento como el colega Fernando Tifner..... no me dejaron saludarle.....;-)

Bueno lo hago ahora: ......... :roll: aunque no se que decir.

Es lamentable como termina él siempre. Lamentable :cry:

Saludos y buenos cielos que hace meses que no los tengo.

Enlace al comentario

ademas gracias a ustedes que alertaron a los demas foreros, moderadores y administradores.!, me refiero a los foreros españoles......

gracias nuevamente por la onda.

suerte

Enlace al comentario

hombre, no hemos alertado nada.

hay cosas que saltan a la vista.

orion_37 , alfonsete (que tiene rima) o comosellame, solo intenta pisotear cabezas, en vez de subir por propia evolucion.

una pena.

pero no hay nada mas que decir al respecto.

aqui todos tenemos caras y nombres, no nos ocultamos.

ya he visto que se le ha echado de mas de seis foros todos de la misma forma, aunque esta ha sido majistral. como debe ser en un foro de mi tierra natal.(carita de orgulloso 8) )

lo que mas me alucina, es pensarse que puedes (o mas bien podés) pasar por lo que no eres, a lo bestia, entre argentinos pasar como argentino.

y así con todo.

sabes decir "che boludo" ya soy argentino,

te comprás un telescopio, pues eres astrofisico.

y la vida sigue.

creo que hay que tomarse las cosas mas en serio, y si no puedes, quedarte cayadito.

y a nadie le gusta que le tomen el pelo

ahora, intentar entrar en un foro a la brava, criticando a fernando y a mi (casualmente dos integrantes de la lista de la cual fue echado hace años tambien) me parece un poco fuerte. sobre todo porque no ha habido provocacion alguna.

no hagamos mas leña del yuyo caido.

un saludo. gustavo.

hoy hay mucho viento para observar.

a ver si se corta un poco...!!!

los posts tras su aparicion, como todos los trolls, son muchos posts y ninguna foto....

ya lo veremos de vuelta reivindicando...

corto y hasta la proxima foto.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...