Jump to content
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

Proyecto: la creación de la reserva Starlight


dariopiroddi

Publicaciones recomendadas

Totalmente Darío lo más inentendible es que hasta hace poco se les estuvo restringiendo el suministro a las industrias y se están derrochando miles de megavatios con luminarias pésimas que apuntan a la panza de pájaros aviones, y satélites.

Esa energía desperdiciada le joroba la vida a la gente que ve invadido su sueño a través de ventanas en verano, las aves y otros animales y hasta el proceso de fotosinteses se ven alterados, y encima nos sale carísimo!!!!!

Enlace al comentario

Creo que el grado de desinformacion en nuestros politicos es lo que nos detiene en este y otros temas, espero que con esta mayor acogida en los ultimos tiempos en el tema de la contaminacion luminica se les ilumine a ellos la lamparita interna, en una encuesta a los politicos de mi ciudad, el 90% de los mismos pretendian fortalecer el alumbrado publico, siempre con la misma excusa... mas seguridad!, en fin, espero que se den cuenta la importancia de regular de una mejor manera toda la polucion luminica que tenemos, y de ahorrar energia que se gasta sin necesidad.

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...