Jump to content

¿En qué equipo invertir?


EduAlexis

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! Necesito hacerles una consulta, para que me den su opinión al respecto. Con el objetivo de lograr astrofotografías lo más avanzadas posibles, en qué telescopio invertirían? Esto bajo la condición de no superar los 10000 pesos aprox. Esto sin tener encuenta la cámara. Lo que más me interesa es tomar fotografías de espacio profundo, pero con la posibilidad de tomar buenas imágenes de lunar y planetaria.

No se si me conviene un MEADE LX75 SN de 10, un orion EON 80mm ED con una montura excelente para ese, algún modelo de CELESTRON, o alguno de HOKKEN con todos los chiches, o los que al menos me alcancen, jaja

Les agradecería astronómicamente si me pudiesen ayudar con este dilema que me atormenta cada vez que admiro una astrofotografía. Muchas gracias!!!

Un gran saludo a todos!!!!

Edu

Enlace al comentario

Hola Eduardo, bienvenido a Espacio Profundo. La eleccion del equipo dependera del tipo de objetos que quieras fotografiar, los equipos necesarios varian de acuerdo al tipo de fotografia, espacio profundo, planetaria, cumulos, etc. Hay equipos multiproposito, asi tambien el tipo de sensor, para espacio profundo podes elegir entre una DSLR o una CCD, para planetaria no hay nada mejor que una webcam. En duoptic.com tenemos equipos para todo tipo de fotografia. Dependiendo del uso te podemos asesorar con el mejor equipo.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta Ricardo. El mayor uso que quiero darle es para espacio profundo: nebulosas y cúmulos. pero también, aunque seguramente con menor rendimiento si es el mismo telescopio el que use, quisiera fotografiar planetaria. SIempre priorizando tomas de larga exposición en espacio profundo. La idea es no pasarme de los 3000 dólares,

Un abrazo.

Edu

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...