Jump to content

Nuevo aparatejo Made By Leo Mc Guiver


gianse54

Publicaciones recomendadas

Sres:

Les presento el nuevo aparatejo para controlar la Camara Canon 300D desde PC, ustedes me diran que ya viene un cablecito con USB con el kit de la Canon??,.... es verdad, pero no tiene ningun soft el control de Bulbo desde la PC, se puede manejar todas las funciones pero el disparo de larga exposicion es solo hasta 30 seg.

Con este aparatejo, ya se puede controlar la funcion bulbo desde la PC, toda una maravilla Fato In Casa by Leo Mc Guiver.

AHH para los muy nuevitos, Leo Mc Guiver, es Leonardo en el foro.

Abrazos a todos

IMG_0698.JPG.91c21592e5811fe91738bf4a022

Enlace al comentario

tremendooooo que groso! eso es tener ingenio! es increíble como a leo le dan una jabonera, una impresora vieja, un soldador y estaño y te construye un controlador para un satélite! jajaja

si con material de segunda hace tremendas cosas, ni me imagino si le dieran materiales de primera! imginense que leo sea dueño de una tienda de electrónica! jajaja no tendría limites! jajaja

Enlace al comentario

Jaja lo subiste Jorgito! :lol:

Lo bueno de personalizarlo es que uno sabe las limitaciones de los disparadores convencionales. Hay algunos con el cable muy corto y por lo que me dijeron, algunos disparadores IR tienen el alcanze corto también.

Disfrutalo y quiero ver fotos de un minuto!! :D

Enlace al comentario

doy fe de su funcionamiento ya que me armo uno a mi, pero aparte de usarlo con la pc en fotografia astronomica lo podes usar en fotografia social, ya que con uno de sos botones hace foco el lente, y con el otro le das la orden al obturador, espectacular y muy util.

Enlace al comentario

Muy bien Jorgito, nosotros siempre usamos el cable disparador por paralelo mediante el DSLRShutter, es muchísimo más cómodo porque programás la secuencia y te vas a hacer otra cosa.

La diferencia es que nosotros hicimos el circuito dentro de la ficha con lo que queda mucho más chico.

Seguramente Leo le puede buscar la vuelta para achicarlo al máximo.

Enlace al comentario
Muy bien Jorgito, nosotros siempre usamos el cable disparador por paralelo mediante el DSLRShutter, es muchísimo más cómodo porque programás la secuencia y te vas a hacer otra cosa.

La diferencia es que nosotros hicimos el circuito dentro de la ficha con lo que queda mucho más chico.

Seguramente Leo le puede buscar la vuelta para achicarlo al máximo.

Sep Marce, pero no te olvides el tamaño que tiene la ficha de un paralelo, es casi del tamaño de la caja que tengo yo, este funciona por serial, o sea que es necesario usar un cable interface USB a Serial Macho...

Un abrazote

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...