Jump to content

Estoy por comprar un 150/750 preguntas?


sebyta

Publicaciones recomendadas

Ese tele es bueno para espacio profundo?

Voy a tener problemas con el barlow?

Para planetaria... es muy luminoso? o tengo que usar si o si filtros?

Viene con EQ3. Es buena la montura?

El trípode es estable?

Perdón si rompo las pe.... pero no quiero invertir tanta guita en vano.

Saludos

Enlace al comentario

Es uno de los equipos más equilibrados en calidad y portabilidad. Seguramente uno siempre quiera más montura (una EQ5) pero le basta para hacer muy buenos trabajos en observación y astrofoto. Ese equipo no trae barlow es de focal corta para vistas en campos más amplios que equipos de focal mayor, y el barlow deberás proveertelo luego

Creo que cada centavo invertido en ese equipo, vale la pena desde el espejo hasta el buscador

Enlace al comentario

Gracias marcos.

espero motorizarlo quiero empesar a sacar esas fotos que todos quieren tenes.

espero que me sirva este aparato luego tendrán novedades.

Gracias nuevamente.

Enlace al comentario

Hola Sebas, yo estoy mas que conforme, el tubo es muy bueno, para espacio profundo es ideal, liviano y facil de transportar. La montura, es realmente robusta y en conjunto con el 150/750 le queda margen de peso.

En cuanto a planetaria, los tubo de distancia focal corta es necesario un barlow, yo tengo uno de 2x, te recomendaria comprarte uno de 3x.

En sintesis, es una inversion que no te va a desfraudar y vas a tener tele para rato.

saludos!

Enlace al comentario

idem con los comentarios de marcos y baxter, no te vas a arrepentir de ese equipo y la focal que te falta la solucionas con un buen barlow y listo.

suerte

Enlace al comentario
gracias baxter lo tendre en cuenta .

Hoy hable con ricardo y me encargò unopero de la marca sky wacher espero que se escriba asì .

Que tal ese?

Hokenn es el nombre con que el importador comercializa en Argentina a Sky Watcher, a excepción de los dobson 2031200 que conservan su divisa, por lo que se trata del mismo producto :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...