Jump to content

PRESENTACIÓN EN POWER POINT DE TEMAS VARIOS (4 PARTES)


Nicolás Cruciani

Publicaciones recomendadas

Nicolás Cruciani

Hola a todos. Ante todo FELICES PASCUAS para todos.

Aquí les envío una presentación en Power Point que hice en la escuela secundaria donde concurría aquí, en Mendoza, para una feria de ciencias que se realizó durante el 2008, donde la mostré y expuse. La comencé a mediados del 2007 y la terminé a mediados del 2008. Me llevó tiempo no solo la realización de la presentación, sino también todo el material y bibliografía que leí para informarme (hago mención). Espero que les guste. Es una humilde contribución para el año internacional de la astronomía.

Hice avances importantes en astrofotografía, con los consejos que recibo de este foro.

(para la fotografía me entusiamó lo que vi en San Alberto, Uspallata en el encuentro Astrocofrádico. Para los que me conocieron allí, soy el dueño del ¨Termotanque¨).

Estoy preparando otro trabajo, pero esta vez sobre cúmulos globulares, con planillas de observación, comentarios y fotos ( todo de mi autoría), pero como ahora estoy en la universidad estudiando ingeniería tengo poco tiempo para continuarlo (desde finales de febrero que no agarro el telescopio para mirar algo..., aparte el cielo de Mendoza no ha estado bueno para eso...)

Bueno, espero les guste.

Saludos. Nicolás

P/D: Va en 4 partes, porque en total tiene 13MB, y aquí va la primera...

Presentación1.ppt

Enlace al comentario

la verdad que laburito te mandaste, me gusto todo en especial el archivo de las galaxias.......

muy completo todo.........al margen que nota te sacaste??

lo que note es el archivo particionado en 2 partes (una parte habia unas fotos de venus y en la otra parte unas fotos del sol..), no se si es mi powerpoint o el archivo , ya que no puedo avanzar en las paginas y me figuran como 5 de cada file.

suerte

Enlace al comentario
Nicolás Cruciani

¡Gracias!

Subir la presentación costó bastante (tuve que dividirla en 5 partes).

Puede que haya algún inconveniente para abrir alguna parte o que las diapositivas se deformen. Si quieren manden un mensaje con dirección de correo para el lo quiera y se lo mando (por E-Mail se envía sin problemas en dos secciones y se abre y se ve sin problemas).

A Ricardo Contreras también se lo envié por correo, para que lo mirara antes de subirlo al foro. Pueden también perdirselo a el.

Saludos.

Enlace al comentario
Nicolás Cruciani

Hola. He visto con agrado que varias personas han entrado a ver el trabajo que hice. Me gustaría, si fuera posible, que los que lo han visto me den su valoración personal.

Voy a armar otro (cuando disponga de un poco mas de tiempo y los estudios me lo permitan), pero con información completamente elaborada por mi (hasta fotografía). La opinión de ustedes me ayudaría a mejorar.

Muchas Gracias. Nicolás.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...