Jump to content

Star Party


Invitado Ignacio Ferrentino

Publicaciones recomendadas

Invitado Ignacio Ferrentino

Hola mi nombre es Ignacio y empece con la astronomia hace aproximadamente un mes ya me compre unos prismaticos y puedo ubicar en el cielo varias constelaciones gracias a un libro (y el Stellarium) aunque la noche en capital nos limite bastante.

El motivo principal de este post es ponerme en contacto con alguien que vaya este fin de semana a la star party desde capital.

Ya que no tengo medio de transporte propio y segun me dijeron ayer en la oficina de espacio profundo no hay un tren cerca de la estancia por lo cual me tendria que tomar un micro hasta la ciudad de cañuelas y de ahi un remis hasta la estancia, asi como tambien me aconcejaron postear en el foro si habia alguien que me pueda ayudar.

Por eso me gustaria ponerme en contacto con alguien que este dispuesto o conozca a alguien cuente con auto que me pueda ayudar con el viaje y asi poder dividir los gastos.

Yo vivo en el barrio de Santa Rita (Queda entre Villa del Parque, Floresta) muy cerca de la interseccion de las avenidas Nazca y Juan B Justo.

Pueden mirar en el espacio mapas para encontrarme (Soy el obserbador Nachit).

Tengo muchas ganas de aprender sobre este mundo asi como se que todavia me queda mucho.

Les dejo mi mail para que se pongan en contacto: Iferren_kpo@hotmail.com

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...