Jump to content

saturno ed 80 SPC 900NC viernes 10 04 09


Pablo Legris

Publicaciones recomendadas

es la segunda vez que intento fotografiar a saturno, anteriormente intente con una camara sony p32 cosa que resulto imposible , seguro por mi nula experiencia jeje ,esta vez con la web cam modificada, un barlow 2x y un poco de paciencia pude obtener varios avi

elegi el que se veia mejor y lo procese con el registack no se si se me fue la mano con el procesado

la imagen me gusta queria saber que opinan ustedes y soy todo oidos para escuchar consejos ..saludos

saturno.jpg.c7012c7611343af703361465a3cc

Enlace al comentario

Hola Pablo, para mi te quedo re buena la toma! Yo ayer tambien estuve tratando pero todavia no le agarro bien la mano al procesado de los videos con el registax y no me queda nada bien jeje. La tuya excelente!!!!

Un abrazo!

Enlace al comentario

gracias por las opiniones, sobre todo por que son a favor :D

tengo una montura sky view ecuatorial con los motores dual axis de orion

intente usar el k3ccd pero no me deja manejar los parametros de la camara ,asi que tuve que usar el que viene con la web cam. :( alguno sabe como hay que hacer?

Enlace al comentario

pablo

para hacer planetaria la captura de los avi con el software que trae la camara esta bien, no hace falta el k3ccd, el secreto esta en tomar la mayor cantidad de imagenes aprovechables posible, para eso es importante la velocidad a la que tomas el video y la compresion, yo en particular uso la mayor velocidad posible y el video sin comprimir y procesado con el registax.

saludos

Enlace al comentario
pablo

para hacer planetaria la captura de los avi con el software que trae la camara esta bien, no hace falta el k3ccd, el secreto esta en tomar la mayor cantidad de imagenes aprovechables posible, para eso es importante la velocidad a la que tomas el video y la compresion, yo en particular uso la mayor velocidad posible y el video sin comprimir y procesado con el registax.

saludos

No me quiero entrometer mucho, pero con USB 1.0 la mayor velocidad (seguramente 20 fps) comprime las imágenes.

No importa con USB 2.0, pero siempre existe la posibilidad...

Con respecto a las fotos: están buenísimas, muchos detalles. Felicitaciones.

Buenos cielos!

Enlace al comentario

zoilo

si, el cuello de botella lo tenemos en el hardware en este caso el tipo de usb utilizado, pero siempre es conveniente aprovechar la maxima velocidad que se pueda usar con usb1.0 y el codec adecuado ...

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...