Jump to content

Hagan un CONCURSO DE FOTOGRAFIA


myda2006

Publicaciones recomendadas

Tengo esta idea :!: , que tal si dentro de espacioprofundo se abriera un concurso de fotografia de un objeto en particular ? Prueben hacer un concurso este año (1 solo) y que incluya premios para los 3 primeros lugares, obviamente, los premios serian oculares, barlows, motores u otros accesorios para el telescopio. Y para evitar votaciones subjetivas, que la votación fuera manejada por las mismas personas que acceden el foro (o sea nosotros) y se puedan votar solamente por fotos que uno mismo NO haya publicado.

Todo trasparente y los usuarios felices de participar y ganar premios.

Postdata : De premio yo quisiera un par de motores para mi 150750.

Salu2 :D

Enlace al comentario

nooooooooooo que va a ganar todo sergio eguivar!!!!!!!!!!!!!!!!!

el deberia ser parte del jurado........jeje

ojo todo en modo de chiste me encantan las fotos de sergio y no tengo ningun problema en ke participe (ojo yo todavia no estoy equipado para la astrofotografia.......jeje)

abrazos a todos

Enlace al comentario

Pero que gente ansiosa!.. estamos armando lo del concurso de fotografia, y para tranquilidad de muchos hay unos cuantos usuarios que no van a ser de la partida por ser parte del jurado :D

Teniamos pensado regalar el 254, pero si se conforman con accesorios nomas entonces es mucho mas simple. Se va a premiar no a la mejor foto esteticamente, sino a la habilidad del usuario en realizar la foto, en fin, no cuento mas nada.. a esperar un poco nomas!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola amigos:

Lo del concurso sigue siendo una idea fantástica, espero que pronto lo tengan listo.

Ricardo si te interesa te tiro un par de ideas:

A modo de prueba se podría empezar como propuesta fotográficas.

En cuestión de equipamientos que cada uno posea se pueden armar una categoría con ccd o cámara reflex y otra con digicam con método afocal, en esta ultima dos subcategorías con objetivos definidos por ustedes a fotografiar, podrían ser uno de espacio profundo y otro lunar este ultimo seria una zona fija de la luna ya sea cráteres o montes de la misma, de esta manera creo que seria un incentivo muy grande sobre todo para los que tienen teles mas chico o no poseen motor de seguimiento podrían participar con un 60/700 o 76/700.

Por ultimo campo amplio, para los que les interese el cielo, quieran participar pero no tengan telescopios.

Como decía anteriormente esperamos ansiosos el arranque del concurso o propuesta fotográficas.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

hola a todos!

Yo creo que va a ser re dificil tener un jurado q no se guía un tanto por la estética, un buen equipo es sorprendente lo que puede dar, el retoque fotográfico creo que sería lo que está mas a mano de todos para lograr buenos resultados.

saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...