Jump to content

Se viene la reinauguracion del Observatorio


ricardo

Publicaciones recomendadas

Finalmente se termino el arreglo del observatorio, para los que no me creian cuando les decia "estamos arreglando el observatorio" y veian que ni para atras hoy les puedo decir que se termino la excusa.

Se realizaron tareas de reparacion en el techo corredizo, ahora no hay mas goteras y sobre todas las cosas se puede abrir el techo entre dos. La ultima vez que lo abrimos necesitamos 3 personas para poder cerrarlo.

En breve se viene la gran reinauguracion, vamos a llevar finalmente el 254 y ponerlo en estacion para que guie a full y poder hacer fotos de larga exposicion, y para que todos podamos usarlo. En invierno va a ser un placer poder observar comodamente, sin viento y desde una salita contigua tomando cafe y controlando todo desde la computadora.

Se anunciara la fecha en la que vamos a reventarle una botella de champan al Meade de Maxi Filoreto como simbolo del festejo en el ISCA.. estan todos invitados.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Y eso que no dije que vamos a ponerle luces rojas .... para no encandilar vio ?

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

vamos a ser varios los que vamos a pasar por ahi........jeje

les mando un abrazo grande y suerte con la inauguracion!

Enlace al comentario

Muy buena noticia!!!

Tuve oportunidad de verlo cuando estaba en restauración. Va a ser una fiesta de estrellas!!!

Felicitaciones por el logro.

PD

Ojo con el chandon, vamos a ver estrellas perno no por los telescopios....

Saludetes! :D

Enlace al comentario
:D Felicitaciones, estare pendiente, pero lo veo complicado para mi,son 600Km. (exsistira alguna vez el transportador de materia???) al champoo lo rompan en el teles o en la cabeza me gustaria estar debajo y esquivo los vidrios y ni una gota toca el suelo :lol: je :wink:
Enlace al comentario

cuando se refieren al champoo sobre la cabeza de ricky me imagino un codorniu.......o estan hablando de un sedal?

jeje

abrazos a todos los que hacen divertido este chat

r

Enlace al comentario

Buenas tardes genteeeeee:

Felicitaciones por todo el esfuerzo y sigan adelante, nos veremos a la vuelta. MAMI, A QUE NO SABES DE DONDE TE ESTOY LLAMANDO????? jejejejejejeje Desde Mendoza chicos. No se imaginan que lindos cielos hay acá..... Y se imaginan con quien me encontré????, jejejee .

Bueno, nuevamente muchas FELICIDADES y nos estaremos viendo pronto.......

Chau cha y CIELOS BUENOS...........................

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...