Jump to content

Primeras de Jupiter, probando!!!!


omega cen

Publicaciones recomendadas

Hola, aca van las primeras de jupiter, estoy en la fase de prueba y error, probando y probando para ver que sale.

De lo que creo que estoy seguro es de que tendria que probar con una canon a570is o similares porque me parece que la calidad de video de esta es superior a la de la que uso yo, aunque no es mala, se puede mejorar.vi imagenes planetarias con mucho mas detalles y equipos similares al mio, pero con la canon, un ejemplo claro es el de la imagen de jupiter que posteo diegote71, impresionante y con un 150mm. pero repito, estoy en la prueba y error, son las primeras y esto es asi :D

Bueno, son videos cortos procesados con reg4, dobson 203-1200 a 240x y cam samsung s630, una sin zoom y la otra casi a full.

Saludos...pablo

Ah, me olvidaba de europa en la segunda foto...

5776b4bac2555_jupiter4copia.jpg.85969823

5776b4bac4950_jupiter3final.jpg.1c67d362

Editado por Invitado
Enlace al comentario

si la verdad , te quedaron muy buenas.......

suerte

Enlace al comentario

Omega.......yo estoy averiguando para comenzar, que maquina comprar y vos te apareces con semejantes tomas.........y para colmo ¡ son una maravilla !! te felicito y te va a costar mejorarlas,jajaja.

Saludos y adelante !!

Horacio

Enlace al comentario

Están muy buenas Pablo!

Con respecto a las cámaras, yo tuve una Canon (que ahora es de los pungas) y ahora tengo una Samsung y la calidad de los resultados es incomparable. Aparte la mía no graba en avi así que al convertir el formato manteniendo la calidad se me hacen unos archivos infames...

No se cómo las procesaste, pero fijate que con los wavelets da mejores resultados si tocás poquito solamente los tres últimos (con Júpiter). También fijate cuando estás en Wavelet, en la solapa RGB Align que podés corregir cuando el planeta te queda muy rojo de un lado y muy azul del otro.

Acá te paso una de las fotos, en las que corrí en el RGB Balance un poco el azul a la derecha de los demás y toqué también el Gamma, Contraste y Brillo. Espero que sea de tu agrado.

Saludos y seguí probando!!!

5776b4bbcb5e2_jupiter_3_final_4492.jpg.6

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...