Publicado 30 de Marzo del 200916 a Amigos: Traté de salvar parte de tomas hechas con webcam a M22 el sábado debido a que tuve que descartar unas cuantas cuando el globular se escondió detras del techito del balcón. Estaba tan entusiasmado procesando a M104 galaxia El Sombrero que no me habia dado cuenta.. La cuestion es que apile lo que pude salvar y lo posteo porque los frames (22) fueron de 40 segundos de exposición sin autoguiado y, aun trunco, me gustó la cantidad de estrellas registradas. Alejandro
Publicado 30 de Marzo del 200916 a lastima Ale, es un globular hermoso, visdualmente me encanta, espero le des revancha!! un abrazo
Publicado 30 de Marzo del 200916 a Autor Gracias Seba! Parece que el clima por aqui va a emperorar, pero cuando aclare voy por un buen mosaico de M22. Alejandro
Publicado 1 de Abril del 200916 a No importa que este truncado o coratdo, es un objeto muy hermoso, se ven muy bien las esterllas centrales y definidas.- Se ve que te estas quedando hasta tarde para disparale sagitario y las de otoño invierno. jajajaj saludos y nunca baje ese espiritu
Publicado 1 de Abril del 200916 a Autor Gracias Fer!!! Jaja!! No es que me guste trasnochar para anticipar los objetos de otoño e invierno..es que a esa hora apagan todas las luces de los edificios vecinos!! Abrazo, Alejandro